14/08/2019 - EDUCACIÓN
Innovación y tecnología para las Escuelas Primarias

Madariaga recibió 91 kits de robótica por parte de la provincia que serán destinados a los alumnos de 5° y 6° año.


En un acto desarrollado en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, los directivos de distintas instituciones educativas recibieron los kit del Programa de Robótica de la Provincia destinados a Escuelas Primarias.


 


Además fueron informados que próximamente recibirán distintas capacitaciones que les permitirá una mayor utilidad de los materiales recibidos.


 


El Programa Robótica Educativa está destinado a chicos de 5 y 6 año, los cuales podrán desarrollar infinidad de proyectos de Ciencias Naturales, Sociales, dibujo, matemática, entre otras áreas ya que es muy amplio.


 


Madariaga en total recibió 91 kit que fueron distribuidos en 25 escuelas: 21 Primarias, 2 Institutos Superiores y el Centro de Educación Complementaria y el Centro de Investigación Educativa.


 


A través de este Programa se busca despertar creatividad de los chicos, con elementos tecnológicos que le permiten capacitarse y formarse creando sus propios robots. Con cada kit se puede diseñar, armar y programar diferentes proyectos que permiten poner en juego las habilidades y capacidades de los estudiantes.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

17/04/2024