13/08/2019 -
 Ragionales
POLÍTICA
Elecciones generales: podrán participar 6 de las 10 fórmulas presidenciales habilitadas

Alberto Fernández, Mauricio Macri, Roberto Lavagna, Nicolás Del Caño, Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert, podrán participar en la votación del 27 de octubre.


Con el 98,67% de las mesas escrutadas, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández obtiene el 47,65% de los votos por sobre el 32,08% de Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio, y el 8,22% de Roberto Lavagna, de Consenso Federal, en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).


Por detrás se ubican el Frente de Izquierda Unidad que lleva Nicolás Del Caño, con el 2,86%, y el Frente NOS, del Juan José Gómez Centurión, con el 2,63% de los sufragios, según informó la Dirección Nacional Electoral.


En el caso de partido Unite, que lleva a José Luis Espert como canditato a presidente, alcanzó el 2,18% de los votos escrutados.


Por debajo del 1,5% necesario para ingresar a las elecciones generales del 27 de octubre próximo, se ubican el Movimiento al Socialismo (MAS), que encabeza la dirigente feminista Manuela Castañeira, con el 0,71% de los sufragios, seguida del nacionalista Frente Patriota, que propone a Alejandro Biondini como presidente, que cosecha el 0,24 % de los votos. Detrás se posicionan el Movimiento de Acción Vecinal (Raúl Albarracín), con el 0,14%, y el Partido Autonomista (José Romero), con el 0,13%.


 



 Más de Ragionales
OPINIÓN
El verdadero desafío es recuperar el Amazonas
Por el madariaguense Manuel Jaramillo, director general de Fundación Vida Silvestre Argentina, para Infobae
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina