13/08/2019 -
 Ragionales
NACIONALES
Cuánto tiempo hay que guardar el troquel de la votación y qué pasa si se pierde

Es prudente que el elector lo conserve hasta corroborar que no figura en el Registro de Infractores al Deber de Votar. Conocé qué tenés que hacer si no lo encontrás.


Luego de colocar los sobres en las urnas, los electores se fueron el domingo de los establecimientos electorales con troqueles en los que figuran sus datos personales y las firmas de los presidentes de las mesas en las que votaron.


Es prudente que los votantes conserven las constancias hasta corroborar que no figuran en el Registro de Infractores al Deber de Votar. En caso de figurar erróneamente, pueden utilizarlas para demostrar que sí participaron del sufragio, dio a conocer Infocielo.


De todas formas, en caso de aparecer en el registro equívocamente y haber perdido el troquel, los ciudadanos pueden realizar un reclamo ante la Justicia Nacional Electoral y pedir la verificación de sus firmas en los padrones de las mesas en las que se presentaron a votar.


Asimismo, aquellos que lo hayan extraviado pero no estén registrados como infractores, no deben realizar ningún trámite.


 



 Más de Ragionales
REGIONALES / EL HECHO OCURRIÓ EN GRAL. LAVALLE
Condenan a tres jóvenes que violaron a una joven que estaba alcoholizada
Los hechos según la resolución judicial se perpetraron en la Ruta 11, dentro de un auto, y en un domicilio de la localidad de Gral. Lavalle. Uno de los imputados es nacido en Dolores. El fallo fue dictado por unanimidad por los Jueces que integran el Tribunal en lo Criminal Nº 1 Departamental.
REGIONALES
Violento ataque a un colectivo de la empresa Costa Azul en la Ruta 11
Fue durante la noche del jueves en Villa Gesell, a la altura de la salida clandestina del Paseo 112. Un palo se incrustó en el parabrisas del ómnibus. No hubo heridos.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina