13/08/2019 -
 Pinamar
CULTURA
Todo listo para el Mundial de Tango con representantes locales

Florencia Vecchio y Bernardo Maidana son marplatenses, pero ganaron el derecho para representar a Pinamar hace dos meses en la Preliminar que se realizó en el Hotel del Bosque. El sueño comienza el próximo viernes.


Pinamar.- Florencia y Bernardo tienen todo listo, sobre todo el mejor de sus abrazos, para lucirlo en las semifinales de Tango Buenos Aires Festival y Mundial.


Si bien ambos residen en Mar del Plata, llegarán a la Usina del Arte para representar los colores de nuestra ciudad, luego de haberse convertido en los ganadores absolutos de la Preliminar Pinamar 2019. Todavía persisten la alegría y emoción con las que los bailarines recibían la noticia de haber obtenido los primeros puestos en las tres categorías del certamen: “vals”, “milonga” y “tango pista”, esta última la competencia oficial que otorga el pasaporte a la instancia que vivirán en los próximos días.


Este viernes 16 la pareja se presenta en la Gala de Preliminares, y al día siguiente, el sábado 17 a partir de las 10:00 hs en la Usina del Arte de la Ciudad de Buenos Aires, Florencia y Bernardo dejarán todo en la Semifinal Tango de Pista buscando su pasaporte a la final que se realizará el 20 de agosto en el estadio Luna Park (CABA).



 Más de Pinamar
POLICIALES / MAR DEL PLATA
Identificaron al hombre que murió al caer con una moto desde un acantilado
Investigan la muerte de Matías Nicolás Piazze (31), de Ostende. Su padre reconoció el cuerpo e informó a los investigadores que su hijo atravesaba un "cuadro de depresión"
COMUNIDAD
Elecciones en Bolivia. Evo Morales hizo pie en Ostende
Por primera vez habrá una urna para los bolivianos empadronados en los comicios del país hermano. Y el partido MAS-IPSP inauguró ayer un local partidario sobre Av. Víctor Hugo.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina