13/08/2019 - ELECCIONES 2019 / DIÁLOGO RADIAL
Santoro: “En octubre la gente tendrá la opción de elegir entre una forma de gobernar y otra”

El intendente mantuvo comunicación con el programa Primera Noticia de LU28 y afirmó que seguirá trabajando de cara a las elecciones generales.


Daniel Ruiz y Sebastián Aluman dialogaron con el intendente, Esteban Santoro durante el programa que conducen (Primer Noticia) por radio LU28, sobre las elecciones del domingo.


El mandatario local se expresó y estás fueron algunas de las declaraciones más sobresalientes:


“Contento por el trabajo realizado, yo soy la cara visible pero detrás hay un gran equipo que tiene ganas de seguir gestionando y eso es lo importante”


“A nadie se le puede escapar la transformación que ha tenido Madariaga en estos 4 años y la idea es seguir trabajando en ese sentido”.


“Hay que seguir trabajando de cara a octubre, uno podrá estar más o menos contento pero los resultados son claros el electorado es en definitiva el que va a elegir quien va a gobernar la provincia, la nación y quien acá en Madariaga”.  


“De ser nosotros los elegidos por la gente, vamos a trabajar en igualdad de condiciones con el que resulte presidente y gobernador, ansió que siga siendo Macri y Vidal, pero si nos toca otra opción vamos a trabajar como lo venimos haciendo hasta ahora, sin poner palos en la rueda”.


“Siento que ayer tuvimos una ratificación, en unas PASO que son una encuesta y no confirma nada pero, de alguna manera, nos da la tranquilidad de que vamos a seguir gobernando 4 años más”.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024