13/08/2019 -
 Deportes
MARATÓN CROSS
Brian Gauna y Karen Páez, los más veloces

La cuarta fecha del maratón cross tuvo triunfos locales en la prueba que se corrió este pasado sábado en la localidad de Mar Azul


Con una gran cantidad de participante se corrió la cuarta fecha del campeonato de Maratón Cross organizado por CFC DEPORTES.


 


El lugar fue la casa de Cultura de Mar Azul un marco espléndido para acompañar en esta cuarta fecha que se corrió sobre bósque y calles de arena, teniendo como claro dominadores de la prueba a Brian Gauna en caballeros y a Karen Páez en damas, siendo los más veloces y marcando el ritmo de la carrera.


 


Gauna, viene de una seguidilla de triunfos que lo marcan como uno de los atletas más rápidos en la distancia de 6 kilómetros y se impuso sobre el joven Alan Vera que también posee buenos tiempos en esta carrera.


 


Por el lado de las damas, Páez que no viene de hacer estas carreras debido a cuestiones laborales que la alejaron de Villa Gesell, logró el primer lugar en las damas con un tiempo de 25 minutos aproximadamente.


 


De este modo, el pasado sábado, el Maratón Cross inició la segunda etapa del calendario de competencia propuesto por CFC Deportes.


 


General Caballeros


1 Brian Gauna (Villa Gesell)


2 Alan Vera (Pinamar)


3 Nicolas Arena (Pinamar)


 


General Damas


1 Karen Páez (Villa Gesell)


2 Andrea Valda (Villa Gesell)


3 Elizabeth Pereyra (Villa Gesell)



 Más de Deportes
LIGA MADARIAGUENSE DE FÚTBOL
Nuevo Amanecer derrotó a Los del Clan en el inicio de la segunda fecha



Fue por 2 a 1 en el polideportivo pinamarense, que hoy vivirá el clásico entre San Vicente y Deportivo. En Madariaga, atractivo encuentro entre Juventud y Atlético
PESCA
Hoy, torneo embarcado en La Salada
De 9 a 13, se llevará adelante un concurso organizado por el Club de Pesca y Náutica de General Madariaga



JUEGOS PARAPANAMERICANOS
Goleada ante Venezuela para Duncan Coronel y «Los Tigres»
El geselino Duncan Coronel jugó cinco minutos y contabilizó un remate al arco.
AUTOMOVILISMO / TC2000
Gárriz/Palazzo coronaron su sábado con la pole position
El binomio Juan José Gárriz/Hernán Palazzo (Citroën Total Racing Team PSG) se quedaron con la clasificación de las 100 Millas del TC2000, competencia que se disputa en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires y que es válida por la octava fecha de la temporada. Gregorio Conta/Facundo Conta (Escudería Fela) y José Manuel Sapag/Marcelo Ciarrocchi (Citroën Total Racing Team PSG) fueron los escoltas.



ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina