10/08/2019 -
 Pinamar
POLICIALES
Detuvieron a un violador en Valeria del Mar

Habría abusado de una menor de edad (11 años) durante el termino de un año. La madre y concubina del imputado realizó la denuncia. Ayer fue indagado por el fiscal Walter Mercuri en la UFID N° 8 de Madariaga.


Un hombre fue detenido ayer al mediodía en una vivienda de la localidad de Valeria del Mar por estar imputado en una causa caratulada como "Abuso sexual con acceso carnal agravado por ser el sujeto activo encargado de la guarda y por ser la victima menor de edad aprovechando la situación de conviviente"


 


Según se supo la denuncia fue realizada por la madre de la menor (de 11 años) en la jornada del jueves y tras las pericias medicas realizadas, rápidamente se dio lugar a la detención.


 


La causa que se inició con intervención de Juan Pablo Calderón fue enviada al fiscal Walter Mercuri de Madariaga por encontrarse de turno, quien en la tarde de ayer indagó al imputado.


 


Al parecer el hombre habría abusado sexualmente de su hijastra por el lapso de un año.


 


El imputado quedó alojado en la DDI de Villa Gesell.



 Más de Pinamar
POLICIALES / MAR DEL PLATA
Identificaron al hombre que murió al caer con una moto desde un acantilado
Investigan la muerte de Matías Nicolás Piazze (31), de Ostende. Su padre reconoció el cuerpo e informó a los investigadores que su hijo atravesaba un "cuadro de depresión"
COMUNIDAD
Elecciones en Bolivia. Evo Morales hizo pie en Ostende
Por primera vez habrá una urna para los bolivianos empadronados en los comicios del país hermano. Y el partido MAS-IPSP inauguró ayer un local partidario sobre Av. Víctor Hugo.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina