09/08/2019 -
 Villa Gesell
POLICIALES
Detuvieron a un violador de Villa Gesell en Santiago del Estero

Fue hallado en Termas de Rio Hondo. Tiene 32 años y era buscado por dos abusos sexuales a una menor de 9 años.


La Sub DDI de Villa Gesell detuvo a un violador de dicha ciudad en Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.


El hombre fue trasladado a la ciudad balnearia. Tiene 32 años y era buscado por dos abusos sexuales a una menor de 9 años al momento de cometer los aberrantes hechos.


La fiscalía N° 6 de Villa Gesell a cargo de la Dra. Verónica Zamboni había requerido al juzgado de garantías 4 de La Costa articular los mecanismos procesales ante la justicia Santiagueña para lograr la detención y el posterior traslado a Gesell.


Esta imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal cometido en perjuicio de una menor agravado por encontrarse el autor a cargo de la guarda de la víctima y abuso sexual simple cometido en perjuicio de una menor de edad.


En las últimas horas fue indagado por la Fiscal Zamboni y mientas aguarda el traslado a una unidad carcelaria, se supo que está alojado en una comisaría del Partido de la Costa.


 



 Más de Villa Gesell
BROMATOLOGÍA
Capacitaciones en alimentos para niveles secundarios
Distintas charlas se están llevando adelante en las instituciones educativas con el fin de que los alumnos tengan conocimiento sobre el manejo de los alimentos y los recaudos necesarios.
POLICIALES
Allanamientos positivos por venta de drogas
Los procedimientos se realizaron en distintos domicilios donde se secuestraron elementos de interés para la investigación como marihuana y teléfonos celulares.
RECLAMO SINDICAL
Regularizaron un conflicto con empleados de camioneros
Durante toda la jornada del miércoles y hasta las primeras horas de ayer, representantes del Sindicato de Camioneros, llevaron adelante un reclamo ante una empresa de transporte para regularizar la situación laboral de los choferes. Ayer se resolvió el conflicto y se levantó la medida.


SOCIEDAD
Tramitarán la tarjeta SUBE para personas con discapacidad
Se realizarán a partir del 21 de septiembre hasta el 1 noviembre, con el fin de quitar los pases y poder brindarle la tarjeta SUBE a quienes hoy tienen boleto gratuito.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina