14/07/2019 -
 Pinamar
HOMENAJE
¿Y del gordo sabés algo?

Pinamar (por Jorge Echevarría).- Te empezaste a ir hace un tiempo, de a poco te fuiste alejando para que preguntemos de vez en vez…”¿y del gordo, sabés algo?...”… y pocos sabíamos ese algo… pero o Mariano o Diego, nos contaban que estabas cada vez más lejos…y te extrañábamos gordo… porque Rolo preguntaba por vos, Elio tiraba un “ ¿cómo andará el gordo?”, y cuando iba a ver a Racing a Avellaneda, Socci antes de saludarme me tiraba un “¿sabés algo de Jorge?”… Y siempre la respuesta era la misma…está cada vez más lejos. Hasta que te fuiste tan lejos que no pudiste volver amigo.


 


Ese garaje de la calle De Las Artes quedó lleno de pares, bogeys, birdies, risas, peleas, trucos, asados, abrazos, cargadas, aplausos…pero sobretodo, quedó lleno de amistad….todavía se debe sentir el olor a …”amigos” en esas mesas, en esa parrilla…esa parrilla acariciada por Rolito, por el petiso Entrecanales, por el querido Negro “Cacho” Duarte. Madrugadas de naipes, de pool, hasta de putting green sobre la cerámica….y chistes, y cargadas, y miles de anécdotas en las que siempre estabas vos gordo querido…


Aparte conmigo, también compartíamos a nuestro amado Racing Club … recuerdo cuando íbamos a jugar al golf con viento, lluvia y mucho frío…y nos decías….”me la banco porque soy de Racing…” y sacabas pecho…. Como yo, pasaste las épocas duras, y ahora que se cumplió el famoso “las buenas ya van a venir” que cantaba la tribuna…estabas lejos, pero...te fuiste Campeón, que no es poco.


Pero no tan lejos gordo querido, porque no hubo, no hay ni va haber día en que la peña “Los Tibios” se junte, y alguno diga…”¡como se lo extraña al gordo!!, Alejandro Lettieri, Carlos Socci, Rolito Soraire, Elio Mayola, el Gringo Giamberardino, Emilio Rossi, Daniel Rossi, Flavio Gentili, Ezequiel Vergara, Batilana, Batista, Marcelo Lanz, Javier Soler , David Leguizamon, el Peti Entrecanale, Eduardito Mendoza, Cesar Rodríguez… y algunos más que no me vienen a la memoria ,nunca te vamos a olvidar, en cada salida del tee del 1, en cada asado, en cada gol de Racing, vas a estar cerca de alguna manera y nos vas a decir al oído…”¿tenés hermana?”, vos y nosotros sabemos que significa.


Te recuerdo gordo querido que sino lo encontraste todavía, en alguna cancha te debe estar esperando Valentín Miner para jugar unos hoyos, y no desesperen que en algún momento vamos a volver a juntarnos y vamos a escucharte decir…”Hoy le voy a juntar la cabeza a todos”, y vamos a juntar OCHO POR CABEZA, para comer un asado interminable, con un vino exquisito y vamos a jugar unos trucos y un dominó maravillosos. Querido amigo Gordo Jorge Berardo…no te fuiste…te quedaste acá en nuestros corazones para siempre….gracias por haber estado, por estar y por ser nuestro GORDO…el que nunca se fue….



 Más de Pinamar
POLICIALES / MAR DEL PLATA
Identificaron al hombre que murió al caer con una moto desde un acantilado
Investigan la muerte de Matías Nicolás Piazze (31), de Ostende. Su padre reconoció el cuerpo e informó a los investigadores que su hijo atravesaba un "cuadro de depresión"
COMUNIDAD
Elecciones en Bolivia. Evo Morales hizo pie en Ostende
Por primera vez habrá una urna para los bolivianos empadronados en los comicios del país hermano. Y el partido MAS-IPSP inauguró ayer un local partidario sobre Av. Víctor Hugo.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina