14/07/2019 -
 Pinamar
MUNICIPALES / CONCURSO DE RAP
¡El Espacio Joven va por más!

Luego de haber resultado ganadores en noviembre de 2018 del certamen de Envión BA, “Envión pide la palabra”; los chicos y chicas de Espacio Joven ingresaron al concurso de UNICEF y Buenos Aires Provincia denominado “Rap Digital” (Respeto, Arte y Participación) creando de cero su letra y música para el videoclip con el que competirán entre todos los niños, niñas y adolescentes del país.


Con el apoyo de la Asociación Civil Faro Digital, el concurso ‘Rap Digital’ tiene el objetivo de concientizar sobre el cyberbullying, grooming, sexting y la importancia de cuidar la huella digital. El concurso esta apadrinado por DOZER, el actual Campeón Argentino del Freestyle de la competencia de Gallos más importante de Argentina. Único en su estilo, el rapero marca la diferencia con su habilidad para derribar argumentos sin recurrir a los insultos.


El concurso invita a chicos y chicas de todo el país, que tengan entre 12 y 21 años, a grabar su propio rap que fomente una participación sana y respetuosa en el mundo digital.



 Más de Pinamar
Yeza entregó 25 lotes
En una sencilla ceremonia se procedió a hacer entrega de la documentación de cada fracción de terreno a aquellos que luego de cumplir con la requisitoria accederán a su lote y al sueño de la casa propia. Esta acción se corresponde con el Programa Familia Propietaria.
La comunidad boliviana repudió el Golpe de Estado
Lo hizo a través de distintos alineamientos y de personas sin militancia alguna. Ocurrió el pasado lunes y como conclusión redactaron una declaración que fue ingresada ante las autoridades.
Los mejores fanzines al alcance de la mano
Como ya es habitual a esta altura del año se empiezan a ver los frutos del esfuerzo en numerosos talleres y cursos. Los que se abonan a facetas artísticas son los más llamativos dada su creatividad y colorido. La propuesta de la profesora Muriel Frega no es la excepción y permanece abierta hasta el 5 de diciembre.
Programa SAMA en Pinamar
Pinamar lanzó el programa S.A.M.A, Servicio de Atención Municipal de las Adicciones, iniciativa que está bajo el comando de la Secretaría de Salud local. Ya se encuentra en funcionamiento y tiene el propósito de tratar y prevenir las adicciones.
MÚSICA PARA COMPARTIR
SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE -17 HS.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina