14/07/2019 -
 Villa Gesell
CURSO PARA CHOFERES
Inscriben para la capacitación histórica turística

Se da en el marco de la Ordenanza que obliga a los choferes que quieren conducir un transporte público a tener esta capacitación, para ser un informante más al momento de recibir a los turistas y para conocer más sobre la ciudad de Villa Gesell.


El curso estará dirigido a choferes de transporte de remis, taxis, colectivos y excursiones, y personal en contacto de las empresas de transporte. Es obligatorio por ordenanza municipal. Las inscripciones se realizan por teléfono al 45-8596 o en la Oficina de Turismo Norte.


En cumplimiento de la Ordenanza 2066/06, la Secretaría de Turismo dictará la primera edición del "Curso de Capacitación de Información Histórico-Turística".


El curso estará dirigido a choferes de transporte de remis, taxis, colectivos y excursiones, y personal en contacto de las empresas de transporte.


Según el artículo 4° de dicha ordenanza, se extiende la obligatoriedad del curso para los operadores telefónicos y el/la responsable administrativo/a que designe el propietario de las empresas de transporte de pasajeros.


Se recuerda a los interesados que, como se señala en el artículo 6°, todos aquellos que hubieren cumplimentado el curso en su totalidad en años anteriores en tanto no supere un lapso de cinco (5) años y posean la correspondiente constancia, no tienen la obligación de realizarlo nuevamente.


La capacitación se dividirá en dos días: el miércoles 7 de agosto desde las 10 y el día jueves 8 de agosto desde las 10. Ambas jornadas se desarrollarán en el Auditorio de Casa de la Cultura, ubicada en Avenida 3 N° 874 entre Paseos 108 y 109.


Las inscripciones se realizan por teléfono al 45-8596 o en la Oficina de Turismo Norte, ubicada en Camino de los Pioneros N° 1921, hasta el día 6 de agosto.



 Más de Villa Gesell
Continúan los festejos por el 50 Aniversario
En el marco del Aniversario de los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell se están realizando diferentes actividades en el Partido de Villa Gesell. Ayer se llevaron adelante distintas pruebas en la Plaza Primera junta.
Habrá una charla sobre “autocultivo”
Será hoy desde las 15 hs con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural Pipach. Habrá varios disertantes especializados sobre el autocultivo y la legislación.
Concurso para guardavidas
El objetivo es cubrir las eventuales extensiones laborales para aquellos agentes que cumplen 3 ó 4 meses de trabajo, como así también cubrir cargos de timonel que surgieran para la temporada de verano 2019/2020.
Dotaciones acudieron al incendio de una casilla
El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer en la zona de paseo 124 y Avenida 32, donde funcionaba una chanchería clandestina y que en los últimos días ha tenido una serie de hechos que culminó con un desalojo.
Actividades de concientización sobre la diabetes
El propósito es dar a conocer las causas, los síntomas, el tratamiento y las complicaciones asociadas a la enfermedad. El Día Mundial de la Diabetes nos recuerda que la incidencia de esta grave afección se halla en aumento y continuará esta tendencia a no ser que emprendamos acciones desde ahora para prevenir este grave crecimiento.
Distinguen a la Municipalidad por la accesibilidad
El compromiso por parte de los balnearios y por los comerciantes hizo que se distinga a la comuna de Villa Gesell por su interés para ser un destino turístico.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina