14/07/2019 -
 Villa Gesell
SEGURIDAD
Reunión entre pares en materia de seguridad

Mauricio Andersen comienza a planificar acciones de trabajo en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, además de presentar lo que se viene realizando desde el inicio de su gestión. Se trata de gestionar más móviles y agentes en los meses de temporada alta.


El Secretario de Seguridad de Villa Gesell Mauricio Andersen viajó a la ciudad de La Plata con el fin de reunirse con personal de la Secretaría de relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad.


Allí, Andersen comunicó las acciones que se están realizando en materia de seguridad con el aporte del Municipio, las ideas a corto y largo plazo que implementará así como también el reclamo de las necesidades de móviles policiales, ya que la última entrega de los mismos fue en el mes de julio del año 2017 tras la firma de convenio de policía comunal entre el Intendente Gustavo Barrera y el ministro de Seguridad Cristián Ritondo.


Posteriormente, Mauricio Andersen mantuvo una entrevista con el superintendente de comunicación de la policía, en la cual ambos acordaron instalar el AVL de los móviles policiales en Villa Gesell con el fin de no depender del 911 Pinamar.



 Más de Villa Gesell
DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE LA SECUNDARIA 3
Concurso "Nuestro bosque sin incendios"
(Gesell al Día)-. Bomberos Voluntarios y Medio Ambiente lanzaron un concurso de concientización y prevención de incendios forestales al que denominaron “Nuestro bosque sin incendios”, en el que participarán estudiantes de la escuela Secundaria 3 de Mar de las Pampas.
EDUCACIÓN
El lunes inauguran la Escuela Técnica
El nuevo edificio está casi listo y la semana que viene ya sería ocupado por los estudiantes del primer año.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina