14/07/2019 -
 Villa Gesell
ACCIDENTE
Cuatro personas heridas en un accidente

El siniestro vial ocurrió en la intersección del paseo 106 y avenida 27, donde una pareja que circulaba en moto impactó contra un automóvil.


Cuatro personas estuvieron involucradas en un accidente en paseo 106 y avenida 27 donde colisionaron una moto y un auto.


En el rodado menor circulaba una joven pareja de 20 y 19 años, mientras en el auto iban el conductor de 48 años y el pasajero de 17 años.


Los que iban a bordo de la moto sufrieron graves heridas, por lo cual fueron trasladados en ambulancia al hospital municipal.



 Más de Villa Gesell
Vuelco con suerte en la ruta 11
El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer, momento en el cual se largó una fuerte tormenta y en una zona que habría caído granizo, sumado a una escasa visibilidad por el humo de un incendio generado en el basural.
Se aprobó el presupuesto del año 2020 que prevé un incremento de tasas del 65 %
Faltaba una etapa para que por completo quede aprobado el cálculo de gastos municipales creado por el ejecutivo de la ciudad de Villa Gesell. Ayer los concejales y mayores contribuyentes acompañaron el aumento de tasas que rondará en el 65%.



Organizan horarios y puestos a cubrir para la temporada
Desde la Municipalidad de Villa Gesell se comunica a los guardavidas que se está organizando la cobertura horaria de la Temporada 2020.
Realizaron controles de alcoholemia a choferes
Teniendo en cuenta el último caso que se registró en Buenos Aires con un chofer que dio positivo previo a realizar un viaje de egresados con alumnos de sexto año, se realizaron controles en Villa Gesell a quienes están a cargo de micros de larga distancia.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina