14/07/2019 -
 Deportes
DEPORTES
Derrota inesperada de Camarones RC en Dolores

Fue 19-15 a favor de Pampas. El conjunto pinamarense había comenzado mejor, pero la practicidad demostrada por los dolorenses les permitió llevarse la victoria.


Pinamar.- Camarones Rugby Club perdió ante Pampas de Dolores 19-15 por la penúltima fecha del Torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Mar del Plata.


Detalles


El partido comenzó con un Camarones concentrado que llegó rápidamente al try por intermedio de Cajal en la fórmula line - maul. A partir de eso la visita entró en un desconcierto, producto de la falta de Tackle en el primer contacto, y al romper la línea de ventaja el local la abría y de esa manera se sucedieron 3 tries para dejar el primer tiempo en 19 a 5.


En el segundo tiempo iba a sumar Suzik a través de un penal a palos. 19-8. Y con la presión de los forwards logran provocar un try penal producto de las faltas constantes de Pampas en zona de definición.


No obstante el equipo pinamarense siguió con la presión y cuando parecía que tenía el partido, amarilla a Suzik y una mala toma de decisiones sentenció el final 19 a 15 para el local.


Ahora Camarones esperará el nuevo fixture de la Unión, que marcará los últimos compromisos para esta división Superior que sigue buscando su identidad


Camarones RC formó así:


1-Lapegna


2-Mazzarello


3-Cajal


4-Celoni


5-Rodeker


6-Suzik


7-Romero (C)


8-Cantero


9-Echeverry


10-Lubo


11-Romero


12-Ortiz


13-Caceres


14-Manrique


15-Martinez


Ingresaron: Tumulty x Mazzarello y Morales x Ortiz


13/07/2019



 Más de Deportes
LIGA MADARIAGUENSE DE FÚTBOL
Nuevo Amanecer derrotó a Los del Clan en el inicio de la segunda fecha



Fue por 2 a 1 en el polideportivo pinamarense, que hoy vivirá el clásico entre San Vicente y Deportivo. En Madariaga, atractivo encuentro entre Juventud y Atlético
PESCA
Hoy, torneo embarcado en La Salada
De 9 a 13, se llevará adelante un concurso organizado por el Club de Pesca y Náutica de General Madariaga



JUEGOS PARAPANAMERICANOS
Goleada ante Venezuela para Duncan Coronel y «Los Tigres»
El geselino Duncan Coronel jugó cinco minutos y contabilizó un remate al arco.
AUTOMOVILISMO / TC2000
Gárriz/Palazzo coronaron su sábado con la pole position
El binomio Juan José Gárriz/Hernán Palazzo (Citroën Total Racing Team PSG) se quedaron con la clasificación de las 100 Millas del TC2000, competencia que se disputa en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires y que es válida por la octava fecha de la temporada. Gregorio Conta/Facundo Conta (Escudería Fela) y José Manuel Sapag/Marcelo Ciarrocchi (Citroën Total Racing Team PSG) fueron los escoltas.



ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina