14/07/2019 -
 Deportes

El partido del Apertura: San Vicente, con varios lesionados, buscará la gloria ante El León

El técnico Mariano Larrea no contará con Matías Ramos, Gustavo Ramírez y el goleador Nahuel Martínez quienes presentan distintas dolencias. Igual el equipo saldrá a la cancha para asegurar la punta y el campeonato.


Pinamar ©.- No será un partido más. Toda vez que ambos se enfrentan es por algo. Por los puntos, por la punta o por la gloria. San Vicente y El León llegan, a una fecha del final, más punteros que nunca. Y este domingo en el Estadio “Taty García” buscarán quedarse con todo.


 


Pero quien la tiene más difícil es el equipo dirigido por Mariano Larrea. De tener la oportunidad de quedar primero la semana pasada ante Juventud Unida (fue empate), ahora tendrá que pensar muy bien cómo pararse ante un aguerrido conjunto zorrino que en los últimos años anima todos los torneos.


 


No serán de la partida Matías Ramos, Gustavo Ramírez y el goleador Nahuel Martínez quienes presentan distintas lesiones. De ahí a meter mano entonces de algunos suplentes que tendrán la responsabilidad de salir a ganar, sin olvidar que San Lorenzo de Villa Gesell viene al acecho a un punto.


 


La posible formación: Walter Gari; Owen Rodríguez, Lucas Striker, Agustín Migoya y Octavio Chacón; Santiago Falbo, Mauro Marín, Villarreal, Mariano Catalo; Nicolás Turienzo y Gianfranco Ambrosio.


 



 Más de Deportes
Emociones de todo tipo entre San Lorenzo y El León
El partido más atractivo de la fecha (y del Clausura, a dos fechas de concluir), quedó en La Carmencita, donde se gritaron diez goles en un partido muy peleado. Desde el minuto 1 hasta el minuto 90 se vivió con intensidad el cruce entre “cuervos” y “zorrinos”
Otro podio, y más puntero que nunca
La 14ª fecha pasó por el Autódromo de La Plata, y Hernán Palazzo a falta de una sola fecha sigue siendo el líder de la Copa de Oro
Franzolini ganó en el Festival de Pinamar
Con la presencia de 500 espectadores, se realizó el sábado el festival de boxeo en el Polideportivo
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina