14/07/2019 -
El partido del Apertura: San Vicente, con varios lesionados, buscará la gloria ante El León

El técnico Mariano Larrea no contará con Matías Ramos, Gustavo Ramírez y el goleador Nahuel Martínez quienes presentan distintas dolencias. Igual el equipo saldrá a la cancha para asegurar la punta y el campeonato.


Pinamar ©.- No será un partido más. Toda vez que ambos se enfrentan es por algo. Por los puntos, por la punta o por la gloria. San Vicente y El León llegan, a una fecha del final, más punteros que nunca. Y este domingo en el Estadio “Taty García” buscarán quedarse con todo.


 


Pero quien la tiene más difícil es el equipo dirigido por Mariano Larrea. De tener la oportunidad de quedar primero la semana pasada ante Juventud Unida (fue empate), ahora tendrá que pensar muy bien cómo pararse ante un aguerrido conjunto zorrino que en los últimos años anima todos los torneos.


 


No serán de la partida Matías Ramos, Gustavo Ramírez y el goleador Nahuel Martínez quienes presentan distintas lesiones. De ahí a meter mano entonces de algunos suplentes que tendrán la responsabilidad de salir a ganar, sin olvidar que San Lorenzo de Villa Gesell viene al acecho a un punto.


 


La posible formación: Walter Gari; Owen Rodríguez, Lucas Striker, Agustín Migoya y Octavio Chacón; Santiago Falbo, Mauro Marín, Villarreal, Mariano Catalo; Nicolás Turienzo y Gianfranco Ambrosio.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024