12/07/2019 - COMUNIDAD
El sueño de FAE en el Bailando será la combi de 20 asientos

Así lo confirmó el presidente de la institución en un comunicado donde explicó el por qué de la confusión.


A través de un comunicado, el presidente de FAE, Ruben Ceccato explicó que finalmente el sueño de FAE én el programa Showmatch será la combi con 20 asientos y no la construcción del hogar como se anunció hace un tiempo.


 


COMUNICADO:


La Comisión Directiva de FAE, quiere aclarar que el sueño de nuestra Institución en el Bailando 2019, es una combi de 20 asientos.


Motiva dicha aclaración, puesto que se ha creído que el sueño seria el HOGAR. Cuando se inició por el mes de febrero la posibilidad de participar en el Bailando 2019, se solicitó una Combi de 20 asientos. Meses después, cuando la producción se comunica vía whatsapp para confirmar la participación en el sueño, al preguntar sobre cómo sería el sueño, por error involuntario se explicó la construcción de un Hogar de Residencia, (cosa que sí es un gran sueño), creyendo que ese era el sueño, ya que la combi también la habíamos gestionado por otros lugares.


Cuando la producción escucha el sueño del Hogar, y diciendo.... pero el sueño de uds. es una Combi???,  comenta que el hogar seria una linda historia, y trataría de cambiarlo, pero semanas después nos comunican que era imposible legalmente, (cosa entendible de nuestra parte), igualmente felices por esta participación, nuestros Bailarines  y nuestro sueño de la COMBI." ¡¡¡¡Gracias a la comunidad local y regional en apoyarnos!!!!


Ruben Ceccato


Presidente de FAE


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 19/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 19/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 19/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

20/04/2024