12/07/2019 -
 Villa Gesell
EDUCACIÓN
Gestionan la llegada de la Facultad de Humanidades

El Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda se reunió con la decana de la Facultad de Humanidades de la Universidad de la Plata la Dra. Silvia Sleimen para tratar el tema.


El fin del encuentro fue el de gestionar la posibilidad de incorporar para el próximo año las carreras de todos los profesorados que ellos tienen.


 


La modalidad que se emplearía sería semi-presencial, incluyendo el campus virtual que la universidad ya dispone, así como también se recibiría una visita semanal.


 


Manuel Artieda expresó “Este es el comienzo de un encuentro positivo para seguir avanzando en educación”, así como también informó que la próxima semana continuará con reuniones junto a representantes de departamentos de diferentes carreras para seguir trabajando en pos de la educación para geselinos.


 


A su vez, el flamante secretario se reunió con A.D.U.M (Agremiación Docente Universitaria Marplatense) para oír opiniones acerca del proyecto planteado y continuar con las gestiones pertinentes.


 



 Más de Villa Gesell
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Un auto consumido por las llamas
Los bomberos acudieron a un incendio que se registró en paseo 119 y avenida 29, donde un Volkswagen country, tuvo pérdidas totales.
CHOCOGESELL
Con éxito pasó la edición 2019
La Fiesta Provincial del Chocolate, llegó ayer a su final y sin lugar a dudas que dejó grandes resultados para los organizadores y sumándole que el clima no acompañó. La puesta en escena y los puestos han recibido a los turistas y residentes.
JUDICIALES
Condenaron a un ex comisario por una causa de coimas
Ocurrió en la temporada de verano del año 2016, en un hecho que fue denunciado por el vendedor ambulante y registrado por las cámaras de seguridad. El condenado es Marcos Abel Matías, de 48 años de edad.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina