11/07/2019 -
 General Madariaga
POLICIALES
Robaron en una vivienda de calle Rivadavia

Fue durante la mañana del 9 de julio cuando su propietaria se ausentó por el término de una hora. Le sustrajeron alhajas, dos cuchillos de plata y dinero en efectivo.


Una vecina domiciliada en Rivadavia al 600 denunció que el pasado martes 9 de julio se retiró de su vivienda a las 10 de la mañana y cuando regresó, luego de una hora, detectó que había sido víctima de un robo.


Autores ignorados ingresaron tras forzar y romper las trabas de una ventana que da al frente de su hogar.


Las habitaciones de la casa estaban desordenadas y sus pertenencias todas desparramadas.


Según consta en la denuncia le sustrajeron alhajas varias, dos cuchillos de plata y dinero en efectivo (entre 8.000 y 10.000 pesos)


 


HURTO DE GARRAFA:


El hecho se registró en calle Uruguay entre Moreno y Rivadavia. El propietario se dio cuenta del faltante cuando fue a hacer uso de la cocina y no tenía gas. La garrafa fue sustraída del patio de la vivienda.  


 


HURTO EN UNA DESPENSA:


La propietaria de un comercio se comunicó al 147 para denunciar que un sujeto le había hurtado distintos elementos y se había dado a la fuga.


El hecho se registró en Calle 2 y 43. El hombre, habría ingresado a la despensa y luego de alzarse con atados de cigarrillos, una caja de vino y una botella de caña, se retiró sin abonar.


Tras entrevistar a la damnificada, los efectivos lograron dar con el sujeto en Calle 41 y 4.


Luego de precario médico, el hombre fue trasladado a la comisaría en calidad de aprehendido.


 


 


APREHENSIÓN POR VIOLENCIA DE GÉNERO:


Un sujeto de 64 años terminó aprehendido e imputado en una causa por resistencia a la autoridad y amenazas.


Todo inició cuando un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un hecho de violencia de género en Ruta 56 y calle 25.


Al arribar al lugar los efectivos constataron lo enunciado e identificaron al masculino quien ante la presencia de estos se puso aún más violento y comenzó a increpar y amenazar a los presentes con un rebenque sin respetar las órdenes impartidas.


 


Una vez reducido, el hombre fue aprehendido y trasladado a la comisaría.


 



 Más de General Madariaga
BÚSQUEDA DE PARADERO
Hallaron en Mar del Plata a una mujer que era buscada por sus familiares
Se trata de Virginia Irigoin de 29 años. Su padre la había denunciado como desaparecida. Estaba con su pareja en una casa del Barrio Pueyrredón.
COMUNIDAD
Ponen en marcha la castración masiva de perros machos
La campaña será gratuita e iniciará en el barrio Belgrano la próxima semana. La intervención se realizará en la ambulancia de bromatología. Además se aplicará la vacunación antirrábica.
POLICIALES
Denunciaron a una menor por agredir a otra y provocarle lesiones
Ocurrió el martes por la tarde en las inmediaciones del Anfiteatro. La victima tiene 14 años.
POLICIALES
Hurtaron rejas del Jardín de Infantes "Las Tunas"
Autores ignorados se llevaron el material del patio de la institución. También se produjo el hurto de un compresor en el Sindicato Luz y Fuerza.
MADARIAGUENSES DESTACADOS
El Dr. en Ingeniería y Científico Ramiro Irastorza brindará una charla sobre una importante investigación que lleva adelante
Lo hará en el marco de la 12° edición de la Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología en la Universidad Arturo Jauretche en Florencio Varela. Disertará sobre la Radiofrecuencia aplicada a tratamiento de cáncer y arritmias cardíacas: un enfoque computacional.
COMUNIDAD
Se viene la Expo Rural 2019
Hoy inicia el armado de la feria y mañana a las 9 horas quedará inaugurada la muestra comercial. Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de distintas actividades como remates, charlas, pruebas de riendas y espectáculos. También habrá un amplio y variado patio de comidas.
ESPACIO PUBLICITARIO












Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina