07/07/2019 - POLICIALES
Semana movida de varios allanamientos positivos

Sebastián Berardone, Director de Seguridad de la comuna, dio detalles de los distintos hechos registrados en Valeria y Pinamar donde se han logrado esclarecer delitos tras distintos allanamientos positivos. Sin embargo, tras el intenso trabajo no se ha logrado detener a los culpables.


Pinamar.- En los últimos días se produjeron varios hechos de escruches en distintos puntos del distrito, principalmente en Valeria del Mar y el barrio San José de Pinamar. Se realizaron allanamientos con resultados positivos pero no alcanza.


El director de Seguridad Sebastián Berardoni explicó a radio Synchro que “hubo un hecho en Urquiza al 900, otro al 700 y otro caso sobre la calle Colón. Estos escruches fueron hace 10 días, de los cuales ya se allanó hace 20 días una casa de la calle Colón donde se encontró material para investigar. Pero a principios de semana se volvió a allanar con resultados positivos, con elementos probatorios de denunciantes de otros escruches como una batidora, un microondas y demás pertenencias que presentaron las denuncias.”


En Pinamar “el pasado 3 de julio hubo un caso en Del Cazón al 1300. En esa oportunidad hubo un hurto en la entrada de esa propiedad donde habían sacado una moto Honda Waycolor azul. Y el fin de semana en la calle Juno al 500 un auto estacionado en la vía pública, un Corsa color gris, tres sujetos empiezan a merodear el auto como a las 22 horas hasta que uno de ellos fuerza una puerta y la abre, se mete dentro del habitáculo y saca un estéreo, pendrive, documentación que tenía el damnificado, y se dan a la fuga. Todo fue filmado por una cámara privada, así que se labraron las actuaciones, el personal policía entregó a fiscalía todas las pruebas y automáticamente otorgó el allanamiento en la calle Del Lenguado con resultado positivo, porque se pudo encontrar la moto en pleno proceso de desarme. El motor ya tenía la numeración adulterada, salvo los tres últimos números que daban con la numeración del damnificado que tenía su cédula en mano.  Por otro lado se encontró el estéreo Sony que estaba en ese mismo domicilio con los pentdriver y la documentación del hombre.”


Consultado si hubo detenciones, el funcionario dijo que si. “Se detuvo a la novia del chico que vivía en esa casa por encubrimiento, y si bien no estaba en el momento de allanamiento ya salió el pedido de detención para esta persona, un joven de Pinamar de 19 años.”


06/07/2019


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024