25/06/2019 - MUNICIPALES
Se firmó el convenio para que Madariaga pueda hacer uso de la Estación de tren Divisadero

De esta manera se podrán desarrollar las actividades planificadas que tiene como el de crear un mercado concentrador de huerteros durante la temporada de verano.


El intendente Carlos Esteban Santoro recibió junto a la secretaria de Gobierno, Mara Simiele a Mariano Gaibbiso gerente general de la Gerencia General de Desarrollo Comercial del Ministerio de Trasporte de la Nación para firmar un convenio que le permitirá a Madariaga, hacer uso del predio de la estación de tren Divisadero ubicada en cercanías al ingreso a Pinamar.


“Esto es consecuencia de una continuidad en la regularización que estamos haciendo de estaciones que son propias y actualmente están bajo la operación de Sociedad de Operación Ferroviaria” explicó el funcionario de la cartera nacional.


“Primero se firmó un convenio marco de colaboración, entre Trenes Argentinos y el municipio que sirvió de respaldo de las nuevas acciones que podemos empezar a hacer de manera conjunta, como esta firma del permiso precario de uso que le da y acredita a la municipalidad utilizar dicha estación” agregó.


Luego Gaibbiso lamentó que por la demora en la firma, “los ambiciosos proyectos que tiene Madariaga en el lugar se hayan demorado”.


Por su parte Santoro expresó que “el objetivo es tener una cabecera de playa cerca de Pinamar” y aseguró “estamos trabajando seriamente con Desarrollo Social y Producción para tener un futuro mercado concentrado en el lugar”.


Al respecto profundizó “la idea es multiplicar el esfuerzo y el trabajo con los huerteros para tener este mercado en la próxima temporada de verano”.


Por otro lado remarcó que las estaciones han sido fundamentales para el desarrollo de la región y debían ser puestas en valor como también se está haciendo con la ubicada en Macedo.


 “Queremos darle, a futuro, un uso que beneficie a toda la comunidad” puntualizó Santoro. 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 24/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 24/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 24/04/2024 -
PROPUESTAS

 24/04/2024 -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024