25/06/2019 -
 General Madariaga
COMUNIDAD
La Sarasa se llenó de Música

El evento se llevó a cabo el viernes en el Centro Cultural.


El Centro Cultural Sarasa tuvo una excelente jornada de música con actuaciones de dos coros que realizaron distintas interpretaciones a lo largo de la noche.


El público, que llenó las instalaciones del lugar, también disfrutó del servicio de cantina que ofreció empanadas y guiso de lentejas.


La noche inició con la presentación de las mujeres del taller de canto colectivo dirigido por la profesora Celeste Durando y luego de un intervalo, hizo su presentación "Coral Divisadero", dirigido por el maestro Roberto "Pinky" Marcalain.


De esta manera, una vez más, el Centro Cultural Sarasa llenó sus instalaciones y delito a los asistentes con buena música.


 



 Más de General Madariaga
Un hombre fue hallado sin vida en el predio de la Fiesta del Gaucho
Se trata de Jorge Fernández, de 30 años de edad, quien al parecer vivía en situación de calle y utilizaba el lugar para dormir. La causa fue caratulada como averiguación de causales de muerte.
Choque entre una moto y auto dejó a una persona herida
Ocurrió en la noche del domingo en Rivadavia y Echeverría. Como consecuencia un hombre fue trasladado al Hospital en ambulancia.
Los empleados festejaron su día con un almuerzo, baile y sorteos
La celebración se desarrolló durante el mediodía de ayer en el Centro Tradicionalista. Participaron la mayoría de los Trabajadores. El intendente estuvo presente junto a parte de su gabinete.
Madariaga celebró a pura Tradición
La jornada inició con la colocación de una ofrenda floral en el Parque Anchorena donde se encuentra el monumento al gaucho, continuó con una delegación de a caballo que se dirigió en caravana hasta el Centro Tradicionalista donde hubo actuaciones de agrupaciones folclóricas y cantantes locales.
Madariaguenses en apoyo a Evo
Se concentraron en la plaza frente al municipio ayer por la tarde para repudiar el Golpe de Estado de Bolivia.
Se dieron a conocer los ganadores de la Rifa de los Bomberos
El sorteo fue el de la jugada final de la quiniela del sábado. La vecina Marta Pacha fue quien se quedó con el primer premio, un auto 0 km.
Madariaguenses se destacaron en el Abierto de Castelli
Rosa Echandia (Sub 14) y Kevin Zheng (Sub 16) estuvieron en el podio de sus categorías. En la clasificación general, Fabián Romero se ubicó quinto; en tanto que Juan Berdún, de Pinamar, ganó la Senior.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina