25/06/2019 -
 General Madariaga
POLICIALES
Vecinos denunciaron varios hechos delictivos en las últimas horas

Se produjeron hurtos y un robo en distintos puntos de la ciudad. El detalle en esta nota.


Fuentes oficiales confirmaron que durante el fin de semana se registraron hurtos y robos que fueron denunciados en las últimas horas. La investigación de todos los casos está a cargo de la Fiscalía Nº 8 de Madariaga.


El detalle:


HURTARON DISTINTOS ELEMENTOS DE UNA VIVIENDA


El hecho se registró en calle 9 de julio al 100. Su propietario había estado ausente durante unos días y cuando regresó corroboró el faltante de distintos elementos. 


Autores ignorados le hurtaron tres puertas placa, un motor eléctrico de mezcladora de material y dos palas de un galpón en donde guarda las herramientas.


En la denuncia consta que el hombre regresó este sábado y luego de 15 días al lugar, por lo que no se sabe con precisión el día del hecho. El valor de lo sustraído ronda los siete mil pesos, aproximadamente.


 


HURTARON UN SECARROPAS EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO QUINTANILLA


 


El electrodoméstico estaba resguardado en un lavadero ubicado en el patio trasero. El hecho se perpetró en la madrugada del sábado.


 


Durante el fin de semana autores ignorados ingresaron en el patio de una vivienda de calle 29 al 400 y sustrajeron un secarropas marca Diplomatic. 


El secarropas es de acero inoxidable y posee su tapa y parte de abajo en color negro.


ROBARON UN BOMBEADOR TRAS ROMPER UN GABINETE


Durante el fin de semana, un vecino se acercó a la Comisaría Local para expresar que tras varios días de ausencia en su casa, al regresar se encontró con que autores ignorados le habían robado un bombeador de agua con su correspondiente motor.


 


El artefacto estaba dentro de un gabinete y para llevárselo los malvivientes tuvieron que cortar los caños que este posee en su exterior.



 Más de General Madariaga
Un hombre fue hallado sin vida en el predio de la Fiesta del Gaucho
Se trata de Jorge Fernández, de 30 años de edad, quien al parecer vivía en situación de calle y utilizaba el lugar para dormir. La causa fue caratulada como averiguación de causales de muerte.
Choque entre una moto y auto dejó a una persona herida
Ocurrió en la noche del domingo en Rivadavia y Echeverría. Como consecuencia un hombre fue trasladado al Hospital en ambulancia.
Los empleados festejaron su día con un almuerzo, baile y sorteos
La celebración se desarrolló durante el mediodía de ayer en el Centro Tradicionalista. Participaron la mayoría de los Trabajadores. El intendente estuvo presente junto a parte de su gabinete.
Madariaga celebró a pura Tradición
La jornada inició con la colocación de una ofrenda floral en el Parque Anchorena donde se encuentra el monumento al gaucho, continuó con una delegación de a caballo que se dirigió en caravana hasta el Centro Tradicionalista donde hubo actuaciones de agrupaciones folclóricas y cantantes locales.
Madariaguenses en apoyo a Evo
Se concentraron en la plaza frente al municipio ayer por la tarde para repudiar el Golpe de Estado de Bolivia.
Se dieron a conocer los ganadores de la Rifa de los Bomberos
El sorteo fue el de la jugada final de la quiniela del sábado. La vecina Marta Pacha fue quien se quedó con el primer premio, un auto 0 km.
Madariaguenses se destacaron en el Abierto de Castelli
Rosa Echandia (Sub 14) y Kevin Zheng (Sub 16) estuvieron en el podio de sus categorías. En la clasificación general, Fabián Romero se ubicó quinto; en tanto que Juan Berdún, de Pinamar, ganó la Senior.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina