25/06/2019 -
 Villa Gesell
POLICIALES
Detenido por intento de soborno

Un sujeto quedó a disposición de la justicia por ofrecerle 150 mil pesos a un policía para retirar a dos detenidos y el auto que había sido secuestrado.


Efectivos policiales de la comisaría segunda retuvieron a un sujeto, el cual quedó a disposición de la justicia por intentar sobornar a un policía para poder liberar a otros dos sujetos y además llevarse un vehículo que había sido secuestrado.


 


El hombre fue detenido bajo la carátula “cohecho en grado de tentativa”, luego de haber ofrecido $ 150.000 a dos policías en la Comisaría Segunda, pidiéndoles que liberen a dos detenidos y le entreguen un vehículo Volkswagen Fox.


 


El suceso se dio cuando un individuo ingresó a la sede policial de paseo 141 entre avenidas 3 y 4 y pidió hablar con el oficial de servicio.


 



 Más de Villa Gesell
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Un auto consumido por las llamas
Los bomberos acudieron a un incendio que se registró en paseo 119 y avenida 29, donde un Volkswagen country, tuvo pérdidas totales.
CHOCOGESELL
Con éxito pasó la edición 2019
La Fiesta Provincial del Chocolate, llegó ayer a su final y sin lugar a dudas que dejó grandes resultados para los organizadores y sumándole que el clima no acompañó. La puesta en escena y los puestos han recibido a los turistas y residentes.
JUDICIALES
Condenaron a un ex comisario por una causa de coimas
Ocurrió en la temporada de verano del año 2016, en un hecho que fue denunciado por el vendedor ambulante y registrado por las cámaras de seguridad. El condenado es Marcos Abel Matías, de 48 años de edad.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina