25/06/2019 -
 Villa Gesell
TEATRO MUNICIPAL
Convocan a artistas geselinos

Los que quieran ser parte del elenco estable, deberán acercarse al Teatro Municipal para completar su planilla y luego serán llamados para realizar un casting.


El equipo del teatro municipal convoca artistas locales a un seminario de capacitación en diferentes actividades artísticas danza, canto y teatro.


 


Posterior al seminario se realizará un casting entre los participantes para conformar el elenco estable del teatro. Los interesados deberán ser mayores de 18 años y tener experiencia en alguna de las tres disciplinas


 


La inscripción comenzó el día miércoles 19 en el horario de 09.00 hs. a 18.00 hs. en las instalaciones del teatro, paseo 108 entre avenidas 3 y 4. El plazo límite es hasta el día 02 de julio, fecha en la que comenzará el seminario.



 Más de Villa Gesell
Vuelco con suerte en la ruta 11
El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer, momento en el cual se largó una fuerte tormenta y en una zona que habría caído granizo, sumado a una escasa visibilidad por el humo de un incendio generado en el basural.
Se aprobó el presupuesto del año 2020 que prevé un incremento de tasas del 65 %
Faltaba una etapa para que por completo quede aprobado el cálculo de gastos municipales creado por el ejecutivo de la ciudad de Villa Gesell. Ayer los concejales y mayores contribuyentes acompañaron el aumento de tasas que rondará en el 65%.



Organizan horarios y puestos a cubrir para la temporada
Desde la Municipalidad de Villa Gesell se comunica a los guardavidas que se está organizando la cobertura horaria de la Temporada 2020.
Realizaron controles de alcoholemia a choferes
Teniendo en cuenta el último caso que se registró en Buenos Aires con un chofer que dio positivo previo a realizar un viaje de egresados con alumnos de sexto año, se realizaron controles en Villa Gesell a quienes están a cargo de micros de larga distancia.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina