25/06/2019 - LIGA MADARIAGUENSE DE FÚTBOL
San Lorenzo doblegó a Juventud Unida

El elenco “azulgrana” no quiere dejarse torcer y en un gran partido logró quedarse con el triunfo por 3 a 1 ante Juventud Unida, su principal seguidor en los puestos de vanguardia. Ahora irá frente a El León, líder del torneo.


San Lorenzo de Villa Gesell no se mostró golpeado por la derrota ante San Vicente y el domingo en su cancha ante Juventud Unida logró quedarse con el triunfo por 3 a 1 y sueña con seguir prendido en los puestos más altos. Ahora este domingo tendrá una dura parada, ya que se medirá con El León, actual líder del torneo junto a San Vicente de Pinamar, ambos con 22 puntos.


El elenco geselino no tuvo tregua y en una parada difícil, remontó la caída con San Vicente y goleó 3 a 1 a Juventud Unida, gracias a los tantos conseguidos por Martín Monzón, Braian Ruíz y Maximiliano Sendín. El descuento para los madariaguenses llegó en los pies de Siste.


 


Desde el primer minuto de juego, los locales mostraron que necesitaban ganar y que no había margen de error y así fue como lo dejaron reflejado. Braian Ruíz comenzaba avisando pero Suárez le negaba la conquista. Pero la apertura del tanteador no iba a tardar en llegar. Axel García, nuevamente una de las figuras del local, se escapó por la banda, tiró el centro y apareció Martín Monzón para empujar la pelota y empezar a construir el camino de la victoria para el local.


 


Por su lado Juventud, no quería hacerle las cosas fáciles a San Lorenzo. Montenegro comenzó a tener la pelota y a convertirse en uno de los jugadores más peligrosos, hasta que a los 33′ luego de un córner desde la izquierda, que atravesó el área, Siste logró conectar la pelota y enviarla a la red para poner el 1 a 1 parcial.


 


En el complemento, San Lorenzo volvió a mostrarse con ganas y a los 7 minutos, el joven delantero madariaguense, Ruiz enviaba la pelota a la red y ponía al local en ventaja.


Con un Juventud más jugado, San Lorenzo siguió intentando y a pesar de que tuvo varias chances de concretar, recién al final del segundo tiempo pudo convertir el tercer tanto en los pies de Maximiliano Sendín.


 


SAN LORENZO (3): Axel Simonetti; Federico Vergara, Emanuel Flores, Gustavo Colman, Matías Bergese; Denis Rodríguez, Martín Monzon, Lucas Ruiz, David Machado; Brian Ruiz y Axel García. DT: Rubén Pereyra.


 


JUVENTUD (1): Aldo Suarez; Carlos Echaveguren, Iván Dragojevich, Santiago Bento, Nicolás Amarillo; Cristian Zelaya, Agustín Montenegro, Guido Iglesias, Carlos Maggio; Camilo Siste y Luis Mena Murillo. DT: Marcos Dragojevich/Gastón Barroca


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024