25/06/2019 -
 Deportes
LIGA MADARIAGUENSE DE FÚTBOL
San Lorenzo doblegó a Juventud Unida

El elenco “azulgrana” no quiere dejarse torcer y en un gran partido logró quedarse con el triunfo por 3 a 1 ante Juventud Unida, su principal seguidor en los puestos de vanguardia. Ahora irá frente a El León, líder del torneo.


San Lorenzo de Villa Gesell no se mostró golpeado por la derrota ante San Vicente y el domingo en su cancha ante Juventud Unida logró quedarse con el triunfo por 3 a 1 y sueña con seguir prendido en los puestos más altos. Ahora este domingo tendrá una dura parada, ya que se medirá con El León, actual líder del torneo junto a San Vicente de Pinamar, ambos con 22 puntos.


El elenco geselino no tuvo tregua y en una parada difícil, remontó la caída con San Vicente y goleó 3 a 1 a Juventud Unida, gracias a los tantos conseguidos por Martín Monzón, Braian Ruíz y Maximiliano Sendín. El descuento para los madariaguenses llegó en los pies de Siste.


 


Desde el primer minuto de juego, los locales mostraron que necesitaban ganar y que no había margen de error y así fue como lo dejaron reflejado. Braian Ruíz comenzaba avisando pero Suárez le negaba la conquista. Pero la apertura del tanteador no iba a tardar en llegar. Axel García, nuevamente una de las figuras del local, se escapó por la banda, tiró el centro y apareció Martín Monzón para empujar la pelota y empezar a construir el camino de la victoria para el local.


 


Por su lado Juventud, no quería hacerle las cosas fáciles a San Lorenzo. Montenegro comenzó a tener la pelota y a convertirse en uno de los jugadores más peligrosos, hasta que a los 33′ luego de un córner desde la izquierda, que atravesó el área, Siste logró conectar la pelota y enviarla a la red para poner el 1 a 1 parcial.


 


En el complemento, San Lorenzo volvió a mostrarse con ganas y a los 7 minutos, el joven delantero madariaguense, Ruiz enviaba la pelota a la red y ponía al local en ventaja.


Con un Juventud más jugado, San Lorenzo siguió intentando y a pesar de que tuvo varias chances de concretar, recién al final del segundo tiempo pudo convertir el tercer tanto en los pies de Maximiliano Sendín.


 


SAN LORENZO (3): Axel Simonetti; Federico Vergara, Emanuel Flores, Gustavo Colman, Matías Bergese; Denis Rodríguez, Martín Monzon, Lucas Ruiz, David Machado; Brian Ruiz y Axel García. DT: Rubén Pereyra.


 


JUVENTUD (1): Aldo Suarez; Carlos Echaveguren, Iván Dragojevich, Santiago Bento, Nicolás Amarillo; Cristian Zelaya, Agustín Montenegro, Guido Iglesias, Carlos Maggio; Camilo Siste y Luis Mena Murillo. DT: Marcos Dragojevich/Gastón Barroca


 



 Más de Deportes
Independiente y Deportivo Pinamar juegan el domingo en Villa Gesell
El título de campeón del Clausura se define en el Carlos Idaho Gesell
Balompié y Las Cabriadas, los últimos campeones de 2019
Los pinamarenses y geselinos se quedaron con el Clausura, tanto para Copa de Oro como de Plata, respectivamente. Entre las chicas, Hacka fue el mejor equipo del año
Pinamarenses parte de “Pumpas XV”
Participaron del torneo realizado en San Juan, siendo parte del seleccionado nacional.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina