22/06/2019 - POLÍTICA
Ocho precandidatos para Villa Gesell

Culminaron los tiempos para que se presenten los precandidatos a intendentes y concejales de cara a las elecciones PASO del 11 de agosto y Villa Gesell tendría siete postulantes para llegar a octubre.




Las elecciones PASO presentarán dos internas y tres frentes que irán por el mínimo para estar en octubre buscando un lugar en el HCD y quedarse con la intendencia.


 


A horas para el cierre de listas, ocho son las listas que tendrá la ciudad de Villa Gesell el 11 de agosto. En lo que respecta a la puja por ser quien encabece un frente en octubre, serán dos los frentes que tendrán su puja interna estamos hablando del Frente Consenso Federal y del Frente Juntos por el Cambio.


 


Consenso Federal confirmó este viernes que tendrá dos listas, luego de que no hubo un acuerdo entre Miguel Cisneros y Miguel Coloma. El Partido GEN anunció que Miguel Coloma será su precandidato a intendente para las elecciones Primarias del 11 de agosto. Otro de los nombres que integrará esta lista es el de Mariela Tugnarelli, como precandidata a concejal. El otro precandidato será Miguel Cisneros. El concejal peronista será el referente del espacio y como primer candidato a concejal estará Daniel Fiorenza, del sindicato gastronómico.


 


La otra interna se verá en el Frente “Juntos por el Cambio”. Claudia Cima, Presidente de la UCR confirmó desde un principio que será precandidata y que irá en búsqueda de su lugar y quien sin decirlo pero que poco a poco se fue considerando el candidato oficial de Cambiemos, fue el ex intendente Luis Baldo y a estos dos se le sumó Hernán Luna. Los tres ya confirmaron su postura y que no comparten ideas de trabajo, por lo que cada uno se presentará en agosto en un mismo Frente para llegar a octubre.


 


Quienes no tendrían mayores inconvenientes, más que poder llegar a superar el 1,5% de los votos favorables para estar en las elecciones finales son: Gustavo Barrera, quien ya confirmó a Angelini como su primer concejal. El actual intendente va por el Frente de Todos, mientras que también sin internas estarán Giuliana Palucci Arias del Frente izquierda de los Trabajadores y Marcelo Freitas con su partido vecinalista denominado Actitud Positiva.


 


Con este panorama sólo restará saber cómo serán las listas y quienes estarán acompañando a cada uno de los que ya se proclamaron precandidatos, debido a que la mayoría decidió no dar nombres de quienes estarán acompañando el camino de cada uno de los postulantes.  


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998