22/06/2019 -
 Villa Gesell
POLICIALES
Detenido por robo de automotor

Un sujeto de 30 años fue apresado por un procedimiento que se inició en el Partido de La Costa por robo agravado de automotor.


Personal de la Sub DDI de Villa Gesell procedió a la detención de un hombre de 30 años, que era buscado por la policía.


 


El procedimiento tuvo lugar en paseo 118 y avenida 15, cuando los investigadores identificaron al sindicado, sobre quien pesaba un pedido de captura por una causa caratulada “robo agravado de automotor”, bajo solicitud de la Fiscalía nº 4 de Pinamar y Juzgado de Garantías Nº 4 de Mar del Tuyú.



 Más de Villa Gesell
50º aniversario de los bomberos de Villa Gesell
Celebraron ayer el aniversario de los bomberos voluntarios. Las actividades siguen hasta el día 17 cuando se lleve adelante un almuerzo de festejo.
Capacitación histórica y turística para choferes
Hoy finaliza las inscripciones para el curso que está dirigido a choferes de transporte de remis, taxis, colectivos y excursiones, y personal en contacto de las empresas de transporte.
Un hombre fue detenido tras realizar un raid delictivo en Cariló
El trabajo en conjunto entre la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad y la policía local, permitió detener a un sujeto que venía cometiendo una serie de robos en la región.
Hallan explosivos en la Reserva Faro Querandí
La Secretaría de Seguridad informó que se hallaron 8 artefactos explosivos que son de larga data y que son de artillería de Marina.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina