21/06/2019 -
 General Madariaga
ACTO OFICIAL
Alumnos juraron su promesa de Lealtad a la Bandera

Fue durante el acto central realizado ayer en el Polideportivo Nacional. Hubo entrega de diplomas y ejemplares de la Constitución Nacional. El acto culminó con chocolate caliente.


Durante la mañana de ayer cientos de alumnos pertenecientes al cuarto año de los establecimientos escolares de nuestro partido prometieron Lealtad a la Bandera Nacional en un nuevo acto por el Día de la Bandera que se celebró en el Polideportivo Municipal.


 


Hasta allí llegaron autoridades municipales, encabezadas por el intendente Esteban Santoro, representantes de instituciones de nuestro medio, los abanderados de los colegios y familiares de los alumnos quienes colmaron las tribunas.


 


La Inspectora Distrital, Mónica Merlo, fue la encargada de tomarles la Promesa de Lealtad mientras les explicaba a los niños el valor de este acto significativo.


En las palabras del concejal Emiliano San Martín se destacó la figura del creador de la Enseña Patria y se llamó a transferir los valores que Manuel Belgrano instauró a casi 200 años de su muerte para buscar una sociedad más equitativa y justa.


También, miembros del ejecutivo fueron los encargados de llamar a cada uno de los alumnos para entregarles un diploma y un ejemplar de la Constitución Nacional.


Sobre el cierre se sirvió chocolate con tortas fritas a los presentes.


 



 Más de General Madariaga
Denunciaron a un médico por abuso sexual
La presentación se hizo la semana pasada. El hombre sería citado a declarar en los próximos días.
Inician una nueva campaña de vacunación antirrábica y de desparasitación
El área de bromatología dio a conocer el cronograma con los días y horarios. La aplicación es gratuita y obligatoria. Las dosis se deben renovar una vez al año.
Novedades en el Concejo Deliberante
La semana pasada presentaron el cálculo de presupuesto general de gastos municipales para el 2020 y hoy tratarán en sesión extraordinaria el nuevo organigrama del Ejecutivo.
Más de 70 adultos culminaron sus estudios secundarios
Fue gracias al programa FINES. Los alumnos tuvieron su ceremonia de graduación en la Casa de la Cultura. Felicitaciones!
Santoro recibió a productores locales para dialogar sobre el puente de la Felicidad
El encuentro fue para informarles que ya se encuentra construido y que han iniciado el circuito administrativo de la Licitación para la obra civil que se requiere para su ubicación y previo traslado.
Hurtaron un carro y una bomba de agua
Uno de los hechos se registró en el frente de ruta a la altura de la rotonda de Ostende. El otro en un domicilio de calle 7 entre 2 y 4.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina