21/06/2019 - ELECCIONES 2019-06-20
Comenzaron a definirse los nombres para las PASO

A pocas horas de que finalice el plazo para la presentación de las listas, se dieron a conocer algunos de los candidatos que formarán parte de las distintas alternativas que habrá en Madariaga.


Se aproximan las elecciones y quedan pocas horas para que finalice el plazo para la presentación de listas de cara a las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el 11 de agosto. En este marco comenzaron a surgir algunos nombres que integrarán las listas partidarias.


 


Por el “Frente de Todos” se confirmó que habrá tres listas. En el caso de Unidad Ciudadana será encabezada por Ciro Albarengo, en el Frente Renovador irá Guillermina Eyras, acompañada por el primer concejal Darío Dell Arciprete quien actualmente ocupa una banca en el HCD, en tanto que la lista del PJ estará presidida por el Dr. Gabriel Gonzales, acompañado en primer lugar por el Dr. Juan Domingo Blanco y en segundo lugar por María José Cicalessi y tercero por Héctor Bulfe. De consejero escolar irá Juan Agustín Figueroa.


 


La lista encabezada por Roberto Lavagna a nivel Nacional “Consenso Federal” llevará como candidato a intendente al vecino Santiago Arrachea quien tendría como primer concejal a Inés Arisgatarat, en tanto como consejera escolar a Andrea Romero.


 


También se supo que “Juntos por el Cambio” (ex Cambiemos) que  a nivel nacional la formula es presidida por Macri – Picheto, tendrá como candidato a Carlos Esteban Santoro que buscará la reelección. Como primer concejal Marcos Jovanovic, como segunda Alejandra Curuchet y como tercero el actual secretario de Producción, Gustavo Muznik.


 


Se sabe que la izquierda representada por el Partido Obrero también presentará candidatos pero hasta el cierre de la edición no se conocían los nombres.


 


Recordamos que en General Madariaga además del cargo de intendente se renovarán 6 bancas de Concejales y 3 de Consejeros Escolares.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024