21/06/2019 -
 Villa Gesell
POLICIALES
Detenido por abuso sexual

El sujeto habría violado a una menor de edad y tendría una relación familiar directa. Efectivos de la Sub DDI de Villa Gesell lo apresaron en la tarde del pasado martes.


Un sujeto de 56 años de edad fue detenido en la jornada del pasado martes, producto de una investigación y una denuncia que se radicó por un supuesto caso de abuso sexual.


 


El hecho habría ocurrido el año pasado y fue denunciado por la madre de la víctima, sobre un sujeto que tendría relación directa con la familia. Según la denuncia habrían sido tres las veces que se cometió el aberrante hecho sobre la menor.


 


Los casos de abuso habrían sucedido cuando este sujeto retiraba a la menor del domicilio de la madre mediante engaños.


 


Tomó intervención la fiscalía local a cargo de la Dra. Verónica Zamboni. El sujeto que fue detenido en un domicilio de Avenida 14 y paseo 120 quedó imputado bajo la carátula “Abuso Sexual Agravado en Perjuicio de una Menor de Edad”.



 Más de Villa Gesell
Cierre de celebración por los 50 años
El domingo fue el día final de los festejos de los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell que estuvieron realizando distintas actividades.
El HCD aprobó el cálculo de gastos municipales
Tendría un aumento de tasas del 45% más un aporte por obras y mejoras en el Partido de Villa Gesell. La decisión tuvo el acompañamiento de la mayoría salvo el bloque Cambiemos.
Reunión pensando en la temporada de verano
El encuentro estuvo presidido por el intendente Barrera y el director del área Felice y sirvió para hablar con los representantes del sector acerca de las expectativas de cara a la temporada estival y tratar algunos posibles proyectos.
Una geselina denunció en Crónica el calvario que habría vivido durante 29 años de pareja
La mujer detalló los padecimientos que incluyen humillación, daño psicológico, violencia física, entre otros.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina