19/06/2019 - POLICIALES
El hurto en la panadería habría sido cometido por empleados

Así lo informaron fuentes oficiales a este medio. La investigación continúa para tratar de dar con el paradero de los involucrados.


En la jornada del sábado el propietario de la panadería ubicada en Martínez Guerrero entre 25 de Mayo y 9 de Julio de Madariaga, denunció el hurto de una importante suma de dinero.


A partir de ese momento, la policía comenzó una investigación en el marco de esta denuncia en la cual se deja constancia que delincuentes ingresaron al comercio llamado "Bocados" y se llevaron una suma superior a los 100.000 pesos.


Según el relato del denunciante varias personas se alzaron con pesos y dólares que formaban parte de un próximo pago salarial. Se llevaron 46.000 pesos y 2.500 dólares en total cuando los involucrados accedieron a un sector especial dedicado a la parte administrativa del comercio.


Los implicados estarían identificados ya que conocían los movimientos del lugar y taparon el sistema de cámaras para no dejar registro del ilícito.


Fuentes oficiales confirmaron a El Mensajero que al parecer quienes cometieron el ilícito habían trabajado en el lugar en el último tiempo y tras lo sucedido no aparecieron más por el lugar.


 Luego se supo que se habían ido de la ciudad con destino a Capital Federal. “Hay registro de que sacaron pasajes con destino a Retiro”.


La investigación continúa y los sospechosos (de nacionalidad extranjera)  son intensamente buscados.


 


ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

14/04/2024