12/06/2019 - HOMENAJE
El cielo se prepara para un torneo de tocata

Pinamar (por Sergio Michnowicz).- De andar sereno, solía verlo por el centro de la ciudad reunido con amigos amantes del rugby, su pasión. Dicen quienes lo conocieron que era un crack a pesar de su estatura. Una ventaja, porque le permitía escapar de los rivales.


Esa experiencia del juego la volcó siendo entrenador del Camarones Rugby Club, un equipo que lo tuvo dirigiendo no solo la primera, sino también las categorías menores. Hasta llegó a ser presidente de ese club de camiseta salmón, toda una novedad para aquellos años en donde todo estaba por hacerse.


Una vez lo fui a visitar a la sede, allá por el 2003. “El Chaco”, como lo conocían todos, llevaba al frente la responsabilidad de una entidad que tenía muchos proyectos por delante, pero difícil de ejecutar porque no había tantas manos para colaborar. Todo era a pulmón, y si además de ser presidente, técnico, contenedor de chicos era parrillero para lo que sea, él estaba dispuesto.


Un tiempo se retiró pero no del todo. Porque allá por el 2015 estaba con el buzo puesto y dirigía la primera del Camarones en una etapa clave para el crecimiento deportivo que hoy se ve en todas las categorías. Y estaba feliz.


En más de una oportunidad, ya siendo veterano, se puso los cortos para jugar amistosos y guerrear entre los 15 camarones. Un fenómeno dentro y fuera de la cancha. Y al terminar, cuentan que en los terceros tiempos le gustaba desgranar historias de su querido Sixty Rugby Club.


Algo pasó que el barba lo llamó ayer, sin avisar. Quizás porque a Mario Daniel Bertorello, Daniel, el Chaco, lo convocaron para integrar un equipo de tocata allá en las nubes. Y compañeros de elite no le faltan, porque lo esperan el francés Sachetti, el alemán Van der Ghote, el rusito Jarak y tantos otros que saben manejar la guinda. Como él, que dejó una familia grandiosa como legado y miles de amigos que jamás lo olvidarán.


Abrazo enorme Dany. Y gracias por tu amistad.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998