12/06/2019 -
 Pinamar
CALP INFORMA
Aclaración por trabajos realizados

A raíz de la inquietud de los usuarios vecinos de Valeria de Mar, la CALP aclara que la poda de árboles realizada el viernes pasado sobre la Avenida Espora, fue una decisión del área de Ecología de la Municipalidad, cuyo personal realizó la poda de manera conjunta con la empresa de servicios de recolección.


El personal de Redes Eléctricas solo colaboró con la interrupción del servicio por razones de seguridad para la realización de la podadura. Por tal motivo la Cooperativa aclara que no tiene responsabilidad alguna respecto de los trabajos realizados. 



 Más de Pinamar
ROBOS EN CARILÓ
Allanamientos positivos en Ostende
Pinamar ©.- Luego de una investigación a cargo de la Comisaría 4º de Cariló, una vivienda fue allanada en Ostende, donde se secuestraron elementos que habían sido robados de dos viviendas en el parque y detenido su morador.
SOLO PARA SALUD
La Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes aprobó un aumento de la tasa
Luego de la convocatoria y la aprobación del tratamiento del proyecto en general, hubo algunas modificaciones solicitadas por el bloque PROPIN. Finalmente fue aprobado por mayoría.
MUNICIPALES / PROGRAMA ENVIÓN
Encuentro de jóvenes en La Plata
La República de los Niños es un parque educativo ubicado en Manuel Gonnet, bien cerca de la Ciudad de La Plata.
MUNICIPALES / SEGURIDAD
Desarrollamos Software para prevenir el delito
La Secretaría de Seguridad sigue avanzando en la aplicación de todo el potencial del espacio del Centro Integral de Seguridad en Ostende.
ESPACIO PUBLICITARIO












Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina