12/06/2019 -
 Villa Gesell
TURISMO
Darán una capacitación a prestadores

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell llevará adelante una capacitación para prestadores de servicios de alojamientos.


La Municipalidad de Villa Gesell a través de la Secretaría de Turismo convoca a prestadores de servicios de alojamientos a la primera de una serie de capacitaciones sobre el sitio web www.gesell.tur.ar


Las mismas tienen como objetivo brindar al prestador las herramientas de gestión necesarias para acceder al sitio y modificar la información de su establecimiento. Además se darán a conocer en detalle las funcionalidades del sitio web oficial.


La primera edición se dictará el miércoles 19 de Junio a las 14 horas en la Oficina de Información Turística Norte, ubicada en Camino de los Pioneros N° 1921. Los cupos son limitados y la inscripción debe realizarse al teléfono 45-8596 de 9 a 19 hs.


 


En las capacitaciones se abordarán las siguientes temáticas:


-funcionamiento y generalidades del sitio;


-contenido disponible;


-acceso, carga de datos y disponibilidad de prestadores;


-estadísticas;


-ventajas de figurar en un sitio oficial.


 


 


 


 



 Más de Villa Gesell
SOCIEDAD
Actividades por la “Noche de los Lápices”
Áreas municipales, agrupaciones y vecinos se reunieron en el Polo Cultural Sur, para recordar y hacer memoria por lo sucedido hace 43 años en la ciudad de La Plata.
CASO LORENA ARANA
Detectan más pruebas contra los acusados
Los resultados de las pruebas que se mandaron a analizar dieron positivas, tratándose de manchas de sangre en un buzo que se encontró en uno de los allanamientos.


ESPACIO PUBLICITARIO












Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina