12/06/2019 -
 Villa Gesell
POLÍTICA
Anuncios del Jefe de Gabinete

Cristian Angelini acompañado por parte del equipo de funcionarios, llevó adelante una conferencia de prensa en donde se hicieron varios anuncios entre ellos más aporte a seguridad y el pago del aguinaldo a los empleados municipales.




El jefe de Gabinete, Cristian Angelini, encabezó ayer en horas de la mañana una conferencia de prensa en donde se hicieron varios anuncios, entre ellos aportes en materia de seguridad. Angelini afirmó que la Municipalidad comprará nuevos equipos de cámaras de seguridad que se sumarán a las más de 70 ya instaladas, junto a los domos que están funcionando en la ciudad.Además, en la nueva adquisición de cámaras habrán 3 con un sistema especial que se instalarán en los accesos norte, sur y Mar de las Pampas y que permitirán la lectura de patentes y conectividad a la red de monitoreo para un mejor control del ingreso de vehículos a la ciudad.


Por su parte, el Secretario de Seguridad, Mauricio Andersen también confirmó que se va a intimar a la empresa concesionaria de la ruta (AUBASA) para que realice acciones y poder cerrar los denominados accesos clandestinos.


Otro de los anuncios pasó por los municipales, donde Angelini, junto al Secretario de Hacienda, Gustavo Ciriaco informaron que este fin de semana, antes de los festejos por el día del padre los trabajadores y trabajadoras municipales contarán con el aguinaldo depositado promoviendo así, un alivio para el festejo del día del padre el próximo 16 de junio, ante la difícil situación económica que atraviesa la mayoría de la población. Según Angelini de este modo la Municipalidad inyectará a la economía local 20 millones de pesos antes del Día del Padre.


 


 



 Más de Villa Gesell
SOCIEDAD
Actividades por la “Noche de los Lápices”
Áreas municipales, agrupaciones y vecinos se reunieron en el Polo Cultural Sur, para recordar y hacer memoria por lo sucedido hace 43 años en la ciudad de La Plata.
CASO LORENA ARANA
Detectan más pruebas contra los acusados
Los resultados de las pruebas que se mandaron a analizar dieron positivas, tratándose de manchas de sangre en un buzo que se encontró en uno de los allanamientos.


ESPACIO PUBLICITARIO












Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina