23/05/2019 -
 Pinamar
COMUNIDAD
Finalmente hoy habrá transporte en la región

Por resolución provisoria y de urgencia seis unidades realizarán, cada una hora, el recorrido que une Madariaga – Pinamar y Villa Gesell.




Si bien se había anunciado que desde ayer por la noche se restablecería el servicio de transporte de colectivos en la región, finalmente dio inició hoy a la madrugada.


 


Fuentes consultadas confirmaron la información y detallaron al El Mensajero que en total son seis los colectivos que harán el recorrido. El servicio pasará cada una hora y esta  medida es provisoria.


 


Se dio luego de que se firmara una resolución provisoria y de urgencia, que emitió la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires.


 


El intendente de Madariaga, Esteban Santoro se reunió durante la tarde de este miércoles con Fernando Riavec, encargado del área de transporte que depende del Ministerio de Infraestructura, para acelerar el retorno de la circulación de ómnibus y traer así tranquilidad a aquellos  que tiene que cumplir con sus obligaciones estudiantiles y laborales.


 


El funcionario le indicó que sólo restaba un aval y revisación del área de Legal y técnica del Ministerio pero, mediante comunicaciones con los representantes de la empresa 12 de Octubre – nueva propietaria del recorrido de la línea 216 – se pudo avanzar en la puesta en circulación de 6 unidades que serán de las recientemente adquiridas.


 



 Más de Pinamar
HOMENAJE
¿Y del gordo sabés algo?
Pinamar (por Jorge Echevarría).- Te empezaste a ir hace un tiempo, de a poco te fuiste alejando para que preguntemos de vez en vez…”¿y del gordo, sabés algo?...”… y pocos sabíamos ese algo… pero o Mariano o Diego, nos contaban que estabas cada vez más lejos…y te extrañábamos gordo… porque Rolo preguntaba por vos, Elio tiraba un “ ¿cómo andará el gordo?”, y cuando iba a ver a Racing a Avellaneda, Socci antes de saludarme me tiraba un “¿sabés algo de Jorge?”… Y siempre la respuesta era la misma…está cada vez más lejos. Hasta que te fuiste tan lejos que no pudiste volver amigo.
MUNICIPALES / CONCURSO DE RAP
¡El Espacio Joven va por más!
Luego de haber resultado ganadores en noviembre de 2018 del certamen de Envión BA, “Envión pide la palabra”; los chicos y chicas de Espacio Joven ingresaron al concurso de UNICEF y Buenos Aires Provincia denominado “Rap Digital” (Respeto, Arte y Participación) creando de cero su letra y música para el videoclip con el que competirán entre todos los niños, niñas y adolescentes del país.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina