23/05/2019 -
 General Madariaga
POLICIALES
Violento robo a mano armada y a plena luz del día

Una mujer y sus tres empleados fueron reducidos y maniatados. Los delincuentes huyeron con una importante suma de dinero y otras pertenencias en la camioneta de una de las víctimas. El rodado fue abandonado en un camino rural, a metros de la Ruta 74.


En la mañana de ayer, cuatro delincuentes ingresaron en la chatarrera ubicada en Calle 14 y 103 y se alzaron con dinero en efectivo, celulares, las billeteras de las cuatro víctimas (la dueña y tres empleados) y una camioneta.


 


El hecho conmocionó a toda la comunidad porque se produjo a plena luz del día (9.30 de la mañana) y de manera muy violenta ya que los ladrones (cuatro en total) se presentaron armados y bajo amenaza redujeron y maniataron a las víctimas.


 


Una vez que los tenían controlados se hicieron del botín: 40.000 pesos en efectivo, los celulares y billeteras de los damnificados y una camioneta Ford Ecosport de color beige en la que se dieron a la fuga.


 


Horas más tarde el vehículo fue hallado abandonado a pocos metros de la Ruta 74, camino a Macedo.


 


 En el lugar trabajó policía científica en busca de pruebas. La causa está caratulada como Robo Calificado y tramita en la Fiscalía local N° 8 de Madariaga.


 


 



 Más de General Madariaga
ESPACIO INCAA
Hoy se proyecta la comedia "Porno para principiantes"
Se trata de una película fresca, graciosa, que no abusa de los clichés y denota el amor por hacer cine tanto los que están detrás como los de delante de cámara. La función será a las 21 horas.
ENTREVISTA / EMPRESAS
“Nuestro alfajor está en condiciones de competir con cualquiera de los mejores, incluso a un precio menor”
Miguel Maiolo, socio gerente junto a su hermano de la empresa madariaguense brindó detalles del lanzamiento del nuevo producto (alfajores Maiolo), el cual en principio viene en dos variantes: bañados en chocolate negro y blanco y rellenos de dulce de leche. Felicitaciones por este nuevo logro!!!
POLICIALES
Robaron una importante cantidad de herramientas en la granja Mika
Los elementos fueron sustraídos de uno de los galpones que posee la firma dedicada a la producción avícola sobre el frente de Ruta 11, km 404.
COMUNIDAD
Lo que dejó el temporal en Madariaga
En la tarde de ayer y debido principalmente a las ráfagas de viento que alcanzaron los 40 kilómetros por hora hubo voladuras de techos, caída de ramas y postes. Como consecuencia los Bomberos tuvieron al menos 16 salidas de emergencia.
A PURO FOLCLORE
Hoy se realizará la 5ª edición de la Peña Oficial de la Fiesta del Gaucho
Será en el salón de calle Avellaneda. Las entradas son limitadas. Todo iniciará a las 21.30 horas.
COMUNICADO
El Grupo Scout Madariaga se suma al evento internacional JOTA/JOTI
La actividad a nivel local se llevará a cabo en la Escuela Nº 15 ubicada en la calle Nicaragua 693, entre Perú y Bolivia, entre las 11:00 y las 18:00 Horas.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina