23/05/2019 -
 Villa Gesell
EDUCACIÓN
Realizaron una jornada de orientación vocacional

Fue organizada por el equipo de trabajo de Crecimiento Argentino y contó con el acompañamiento de representantes de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Se realizó en la Biblioteca Rafael Obligado y más de 100 chicos participaron de la misma.




Unos 100 chicos estuvieron formando parte de la jornada de orientación vocaciones que impulsó el grupo juvenil de trabajo del bloque Crecimiento Argentino, el cual contó con la participación de orientadores de la Universidad Nacional de Mar del Plata.


La actividad se realizó en la Biblioteca Popular Rafael Obligado y estuvo encabezada por la geselina Mora Zabala, quien destacó “es un sueño cumplido coordinar en conjunto con Hernán Luna, el equipo de lujo que nos acompaña y la Universidad de Mar del Plata, este encuentro en el cual más de 130 jóvenes pudieron tener un primer acercamiento a la inserción profesional y la orientación vocacional”, y agregó “me llena de felicidad poder poner mi granito de arena para que Gesell sea una ciudad mejor”.


La finalidad de esta charla tuvo como objetivo que los futuros estudiantes de niveles terciarios o universitarios sepan cuales son las opciones que tienen a nivel nacional y de manera cercana, además de poder evacuar dudas aquellos que ya tienen decidido su futuro en Mar del Plata.



 Más de Villa Gesell
CURSO PARA CHOFERES
Inscriben para la capacitación histórica turística
Se da en el marco de la Ordenanza que obliga a los choferes que quieren conducir un transporte público a tener esta capacitación, para ser un informante más al momento de recibir a los turistas y para conocer más sobre la ciudad de Villa Gesell.
ACCIDENTE
Cuatro personas heridas en un accidente
El siniestro vial ocurrió en la intersección del paseo 106 y avenida 27, donde una pareja que circulaba en moto impactó contra un automóvil.
LIGA MADARIAGUENSE
Se empieza a definir el torneo
Este domingo habrá partidos claves en el marco del torneo apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol, donde se podría empezar a definir el campeonato, aunque hay 4 equipos con chances matemáticas.


SEGURIDAD
Reunión entre pares en materia de seguridad
Mauricio Andersen comienza a planificar acciones de trabajo en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, además de presentar lo que se viene realizando desde el inicio de su gestión. Se trata de gestionar más móviles y agentes en los meses de temporada alta.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina