23/05/2019 -
 Villa Gesell
POLICIALES
Detuvieron a dos jóvenes por un robo calificado

Tienen 21 y 26 años fueron encontrados gracias al aporte del denunciante.


Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de monte Rincón, procedieron a la detención de dos sujetos de 21 y 26 años respectivamente por un hecho calificado que se cometió a la altura del paseo 100 y Circunvalación.


 


La detención se produjo en el marco de una búsqueda que se inició tras la denuncia de un joven de 20 años, quien aseguró que los dos muchachos que se trasladaban a bordo de un Volkswagen Bora de color azul, lo amenazaron con un cuchillo y le propinaron golpes para quedarse con sus pertenecías. 


 


A través de los datos recabados, efectivos de la Comisaría Cuarta realizaron un operativo y lograron encontrar el vehículo descripto, que estaba en paseo 105 y avenida 21, donde lograron aprehender a dos sujetos de 21 y 26 años, con los efectos personales robados minutos antes.



 Más de Villa Gesell
ELECCIONES GENERALES
Daniel Fiorenza va por Consenso Federal
El candidato a primer concejal, aseguró que la lista de Consenso Federal estará presente en las elecciones generales del 27 de octubre. A pesar de la renuncia de Cisneros, la boleta estará participando por el HCD.
LO QUE DEJÓ EL TEMPORAL
Caída de árboles y cables cortados
Los fuertes vientos que azotaron a Villa Gesell durante el pasado jueves desde la mañana y hasta el viernes en sus primeras horas, afectaron las calles de la ciudad.
MUNICIPALES
Nueva Directora de Salud Municipal
La médica generalista Lorena Romero Vega fue considerada por el intendente Gustavo Barrera, para que acompañe al Dr. Miguel Muñoz en la conducción del área de salud.
POLÍTICA
Luis Baldo presentó sus políticas en comercio
Cabe destacar que también se hizo alusión a la promoción de la inversión local, el fomento del empleo local con exenciones y un análisis y simplificación del código tributario.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina