22/05/2019 -
 Pinamar
COMUNIDAD
Desaparece la Feria Shaw, un tradicional punto de encuentro de Pinamar

Ubicada en la esquina de Av. Shaw y De la Corvina, supo ser un lugar para compartir almuerzos y cenas en familia, además de un paseo de compras en tiempos donde en Pinamar no había mucho por hacer.


Pinamar ©.- La manda judicial es clara. “El Oficial de Justicia de la zona que corresponda, se constituirá para la ejecución del presente en el domicilio del inmueble sito en calle De la Corvina esquina Shaw de la ciudad de Pinamar, partido del mismo nombre, provincia de Buenos Aires” con el fin de desalojar el predio y disponer “la restitución de dicho bien a Luciano Juan Altieri y otros Sociedad de hecho.”


Detalles


La tradicional Feria Shaw, lugar de encuentro donde los partidos políticos incluso se reunían para hablar de acuerdos, propuestas y discusiones mientras compartían una pizza o minuta, dejó de existir en los últimos días. Y ayer ya se veían trabajos intensos en el lugar, para demoler algunos de los stands y cerrar el predio para nadie ingrese.


Según los considerandos, “refiere la parte actora que ésta (comodante) dio a los demandados (comodatarios), en carácter gratuito el inmueble ubicado en la calle De la Corvina Esquina Shaw de la ciudad de Pinamar y que el plazo de uso gratuito fue desde el 1 de Julio de 2013 y hasta el 31 de Diciembre de 2013, fecha en la que los comodatarios debían proceder a restituir el inmueble objeto de autos.”


En tanto, según “la propia contestación de demanda de fs. 142/152 de los Sres. Molina Gabriel Alejandro y Molina Carlos Daniel” señalan  que “ocupan el inmueble de autos en calidad de locatarios en donde desarrollan actividades comerciales desde hace más de veinticinco años.”


Sin embargo, el titular del predio alegó ante la justicia que “el contrato de alquiler señalado se hallaría vencido desde el final de la temporada 2016/2017, conforme reconocimiento de la propia demandada.”


Por tal motivo, la Dra. Daniel Galdos, Juez de 1° Instancia en lo Civil y Comercial N° 2 Dolores  dispuso el desalojo del predio el pasado 15 de Abril de 2019.


Punto final para un lugar que tuvo sus historias de política y cultura.



 Más de Pinamar
HOMENAJE
¿Y del gordo sabés algo?
Pinamar (por Jorge Echevarría).- Te empezaste a ir hace un tiempo, de a poco te fuiste alejando para que preguntemos de vez en vez…”¿y del gordo, sabés algo?...”… y pocos sabíamos ese algo… pero o Mariano o Diego, nos contaban que estabas cada vez más lejos…y te extrañábamos gordo… porque Rolo preguntaba por vos, Elio tiraba un “ ¿cómo andará el gordo?”, y cuando iba a ver a Racing a Avellaneda, Socci antes de saludarme me tiraba un “¿sabés algo de Jorge?”… Y siempre la respuesta era la misma…está cada vez más lejos. Hasta que te fuiste tan lejos que no pudiste volver amigo.
MUNICIPALES / CONCURSO DE RAP
¡El Espacio Joven va por más!
Luego de haber resultado ganadores en noviembre de 2018 del certamen de Envión BA, “Envión pide la palabra”; los chicos y chicas de Espacio Joven ingresaron al concurso de UNICEF y Buenos Aires Provincia denominado “Rap Digital” (Respeto, Arte y Participación) creando de cero su letra y música para el videoclip con el que competirán entre todos los niños, niñas y adolescentes del país.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina