22/05/2019 -
 Pinamar
BIBLIOTECA POPULAR MANUEL BELGRANO
Mañana cine gratis

Este jueves, a las 19hs. dentro del ciclo de cine, en la sede de la biblioteca se proyectará “Stannotutti bene” con la dirección de Giuseppe Tornatore.


Sinopsis:MatteoScuro (MarcelloMastroianni), un funcionario rural ya jubilado, decide recorrer Italia para visitar a sus cinco hijos, que viven en diferentes ciudades. Pero, desgraciadamente, este viaje sólo le sirve para comprobar que, bajo una apariencia de prosperidad y bienestar, la vida de sus hijos y sus familias está marcada por la tristeza y la insatisfacción. Tras el éxito de "Cinema Paradiso", Tornatore vuelve a hacer un emotivo film que, además de excelentes críticas, obtuvo el Premio del Jurado en Cannes.



 Más de Pinamar
DEPORTES
Mañana, Torneo de ajedrez en Pinamar
En el marco del programa “Pinamar Aprende”, este torneo se realizará el sábado 19 de octubre en el “Aula Siglo 21” de la escuela Corbeta Uruguay.
BIBLIOTECA POPULAR MANUEL BELGRANO
Mañana, Suelta de libros en el Playas Hotel
Este sábado 19, en el marco de la Noche de los hoteles, la biblioteca de Pinamar junto con la de Ostende, realizarán una “Suelta de libros” en el Playas Hotel, en el horario de 19 a 21 horas.
LA NOCHE DE LOS HOTELES
Una propuesta de vanguardia se reedita en Pinamar
Mañana, 19 de Octubre se experimentará en Pinamar una innovadora propuesta.El Playas Hotel, La Vieja Hostería en Pinamar, Viejo Hotel Ostende y Savoia Hotel en Ostende, Sul Mare en Valeria del Mar y Villa St. Germain en Carilóde manera simultánea abrirán un portal conectado al arte y su público
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina