22/05/2019 -
 Pinamar
BIBLIOTECA POPULAR MANUEL BELGRANO
Mañana cine gratis

Este jueves, a las 19hs. dentro del ciclo de cine, en la sede de la biblioteca se proyectará “Stannotutti bene” con la dirección de Giuseppe Tornatore.


Sinopsis:MatteoScuro (MarcelloMastroianni), un funcionario rural ya jubilado, decide recorrer Italia para visitar a sus cinco hijos, que viven en diferentes ciudades. Pero, desgraciadamente, este viaje sólo le sirve para comprobar que, bajo una apariencia de prosperidad y bienestar, la vida de sus hijos y sus familias está marcada por la tristeza y la insatisfacción. Tras el éxito de "Cinema Paradiso", Tornatore vuelve a hacer un emotivo film que, además de excelentes críticas, obtuvo el Premio del Jurado en Cannes.



 Más de Pinamar
HOMENAJE
¿Y del gordo sabés algo?
Pinamar (por Jorge Echevarría).- Te empezaste a ir hace un tiempo, de a poco te fuiste alejando para que preguntemos de vez en vez…”¿y del gordo, sabés algo?...”… y pocos sabíamos ese algo… pero o Mariano o Diego, nos contaban que estabas cada vez más lejos…y te extrañábamos gordo… porque Rolo preguntaba por vos, Elio tiraba un “ ¿cómo andará el gordo?”, y cuando iba a ver a Racing a Avellaneda, Socci antes de saludarme me tiraba un “¿sabés algo de Jorge?”… Y siempre la respuesta era la misma…está cada vez más lejos. Hasta que te fuiste tan lejos que no pudiste volver amigo.
MUNICIPALES / CONCURSO DE RAP
¡El Espacio Joven va por más!
Luego de haber resultado ganadores en noviembre de 2018 del certamen de Envión BA, “Envión pide la palabra”; los chicos y chicas de Espacio Joven ingresaron al concurso de UNICEF y Buenos Aires Provincia denominado “Rap Digital” (Respeto, Arte y Participación) creando de cero su letra y música para el videoclip con el que competirán entre todos los niños, niñas y adolescentes del país.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina