22/05/2019 -
 Pinamar
POLITICA
Caso Montemar: Sesión Especial en el Concejo de Pinamar

A través del Decreto 3634/19, los concejales fueron convocados para hoy a las 8.30 horas para tratar dos temas cruciales: el llamado a licitación del servicio de transporte público y el boleto estudiantil.


Pinamar ©.- Mientras la ciudad espera que la nueva empresa se acomode para empezar a brindar servicio, el Concejo Deliberante sesionará hoy para avanzar en el llamado a licitación del servicio de transporte público de pasajeros al haber finalizado el periodo de prórroga que tenía la Empresa Montemar.


El texto del Decreto 3634/19 dice así:


VISTO:


La nota presentada por los concejales solicitando el llamado a SesiónEspecial.


CONSIDERANDO:


Que es de público conocimiento el estado por el cual está atravesando laempresa prestataria del servicio de transporte público Montemar S.R.L.


Que es necesaria la rápida intervención de esta municipalidad a fin degarantizar la prestación deeste servicio.


POR ELLO:


La Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Pinamar, en uso defacultades que le sonpropias sanciona el siguiente:


Decreto


ARTICULO 1: Convocase a los Sres. Concejales a Sesión Especial a realizarse eldía Miércoles22 demayo de 2019, a las 08.30 horas a fin de dar tratamiento alsiguiente orden del día:



  1. Expediente Nº 4123-1046/18 Cuerpo 1 - Llamado a licitación públicadelservicio público detransporte para el Municipio de Pinamar. Proyecto deOrdenanza.

  2. Expediente Nº 4123-1619/13 C-5 (D.E.) - Montemar Boleto Estudiantil. Proyecto de Resolución.


ARTICULO 2: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cumplido, archívese.


Servicio Escolar


En tanto ayer se dio a conocer un cronograma de horarios para restablecer el servicio escolar en todo el distrito, hasta tanto culminen los trámites de venta y traspaso a la empresa 12 de Octubre quien se hará cargo de toda la concesión.



 Más de Pinamar
DEPORTES
Mañana, Torneo de ajedrez en Pinamar
En el marco del programa “Pinamar Aprende”, este torneo se realizará el sábado 19 de octubre en el “Aula Siglo 21” de la escuela Corbeta Uruguay.
BIBLIOTECA POPULAR MANUEL BELGRANO
Mañana, Suelta de libros en el Playas Hotel
Este sábado 19, en el marco de la Noche de los hoteles, la biblioteca de Pinamar junto con la de Ostende, realizarán una “Suelta de libros” en el Playas Hotel, en el horario de 19 a 21 horas.
LA NOCHE DE LOS HOTELES
Una propuesta de vanguardia se reedita en Pinamar
Mañana, 19 de Octubre se experimentará en Pinamar una innovadora propuesta.El Playas Hotel, La Vieja Hostería en Pinamar, Viejo Hotel Ostende y Savoia Hotel en Ostende, Sul Mare en Valeria del Mar y Villa St. Germain en Carilóde manera simultánea abrirán un portal conectado al arte y su público
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina