22/05/2019 -
 Pinamar
POLITICA
Caso Montemar: Sesión Especial en el Concejo de Pinamar

A través del Decreto 3634/19, los concejales fueron convocados para hoy a las 8.30 horas para tratar dos temas cruciales: el llamado a licitación del servicio de transporte público y el boleto estudiantil.


Pinamar ©.- Mientras la ciudad espera que la nueva empresa se acomode para empezar a brindar servicio, el Concejo Deliberante sesionará hoy para avanzar en el llamado a licitación del servicio de transporte público de pasajeros al haber finalizado el periodo de prórroga que tenía la Empresa Montemar.


El texto del Decreto 3634/19 dice así:


VISTO:


La nota presentada por los concejales solicitando el llamado a SesiónEspecial.


CONSIDERANDO:


Que es de público conocimiento el estado por el cual está atravesando laempresa prestataria del servicio de transporte público Montemar S.R.L.


Que es necesaria la rápida intervención de esta municipalidad a fin degarantizar la prestación deeste servicio.


POR ELLO:


La Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Pinamar, en uso defacultades que le sonpropias sanciona el siguiente:


Decreto


ARTICULO 1: Convocase a los Sres. Concejales a Sesión Especial a realizarse eldía Miércoles22 demayo de 2019, a las 08.30 horas a fin de dar tratamiento alsiguiente orden del día:



  1. Expediente Nº 4123-1046/18 Cuerpo 1 - Llamado a licitación públicadelservicio público detransporte para el Municipio de Pinamar. Proyecto deOrdenanza.

  2. Expediente Nº 4123-1619/13 C-5 (D.E.) - Montemar Boleto Estudiantil. Proyecto de Resolución.


ARTICULO 2: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cumplido, archívese.


Servicio Escolar


En tanto ayer se dio a conocer un cronograma de horarios para restablecer el servicio escolar en todo el distrito, hasta tanto culminen los trámites de venta y traspaso a la empresa 12 de Octubre quien se hará cargo de toda la concesión.



 Más de Pinamar
HOMENAJE
¿Y del gordo sabés algo?
Pinamar (por Jorge Echevarría).- Te empezaste a ir hace un tiempo, de a poco te fuiste alejando para que preguntemos de vez en vez…”¿y del gordo, sabés algo?...”… y pocos sabíamos ese algo… pero o Mariano o Diego, nos contaban que estabas cada vez más lejos…y te extrañábamos gordo… porque Rolo preguntaba por vos, Elio tiraba un “ ¿cómo andará el gordo?”, y cuando iba a ver a Racing a Avellaneda, Socci antes de saludarme me tiraba un “¿sabés algo de Jorge?”… Y siempre la respuesta era la misma…está cada vez más lejos. Hasta que te fuiste tan lejos que no pudiste volver amigo.
MUNICIPALES / CONCURSO DE RAP
¡El Espacio Joven va por más!
Luego de haber resultado ganadores en noviembre de 2018 del certamen de Envión BA, “Envión pide la palabra”; los chicos y chicas de Espacio Joven ingresaron al concurso de UNICEF y Buenos Aires Provincia denominado “Rap Digital” (Respeto, Arte y Participación) creando de cero su letra y música para el videoclip con el que competirán entre todos los niños, niñas y adolescentes del país.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina