22/05/2019 - BOLETO ESTUDIANTIL
El municipio puso a disposición el traslado gratuito a Madariaga

Los alumnos de estudios terciarios habían utilizado la banca del pueblo en el HCD para solicitar la estatización del servicio. Ahora cuentan con un minibús que hace el recorrido de lunes a viernes.


Giulana Paluci Arias, estudiante del nivel terciario, llevó adelante el reclamo sobre la implementación del boleto estudiantil gratuito a los concejales de la ciudad de Villa Gesell haciendo uso de la banca del pueblo.


 


La exposición de Paluci Arias fue acompañada con la entrega de un proyecto para estatizar el servicio de transporte público de pasajeros: “El transporte público no puede ser considerado un negocio, no puede ser una mercancía, el transporte público es un derecho”, enfatizó una de las referentes del Frente de Izquierda en Villa Gesell.


 


 


SERVICIO DE TRANSPORTE PARA QUIENES ESTUDIAN EN MADARIAGA


 


Luego del reclamo de los estudiantes en el HCD la Municipalidad de Villa Gesell empezó a brindar un servicio de transporte público gratuito para que los estudiantes que cursan en General Madariaga distintas carreras terciarias no interrumpan sus estudios.


 


 


El servicio de minibus parte todos los días (de lunes a viernes) desde la Terminal de la ciudad a las 15:30 hs y vuelve a la noche. La puesta en marcha del servicio fue supervisada por la directora de Cultura de Villa Gesell, Marcela Echandía; el director de Educación, Julio Fernández; y el director de Relaciones Institucionales, Nahuel D'Aquila.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 17/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 17/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 17/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 17/04/2024 -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024