22/05/2019 -
 Deportes

Alumnos de la Escuela Municipal Deportiva participaron de distintos encuentros

Viajaron a Mar de Ajó, Piran y San Bernardo para formar parte de los encuentros regionales.


La Escuela Deportiva Municipal, participó este fin de semana de distintos encuentros con alguna de las disciplinas que brinda.


Los chicos que forman parte de Atletismo asistieron a Mar de Ajó junto a la profesora Romina Geminiani para ser parte de un torneo regional.


Formaron parte de la experiencia Brenda Duarte, Abril Acuña, Lucas Rodríguez y Jerónimo Galletini quien logró una medalla de bronce en lanzamiento de bala.


La categoría U15 de Básquet a cargo de los profesores Alejandro Pastorino y Maximiliano Madrid participaron de una nueva fecha en San Clemente.


El equipo local logró vencer a su par de San Bernardo por 58 /30 y luego cayó por 50/41 con Everready de Dolores.


Por último el grupo de hándbol femenino de las categorías menores y cadetes a cargo de Diego Soria participó de un encuentro en el Club América de la localidad de Pirán.


 



 Más de Deportes
DEPORTES
Derrota inesperada de Camarones RC en Dolores
Fue 19-15 a favor de Pampas. El conjunto pinamarense había comenzado mejor, pero la practicidad demostrada por los dolorenses les permitió llevarse la victoria.
El partido del Apertura: San Vicente, con varios lesionados, buscará la gloria ante El León
El técnico Mariano Larrea no contará con Matías Ramos, Gustavo Ramírez y el goleador Nahuel Martínez quienes presentan distintas dolencias. Igual el equipo saldrá a la cancha para asegurar la punta y el campeonato.
LIGA MADARIAGUENSE DE FUTBOL
Al rojo vivo
Juventud lo dio vuelta, le ganó a 2 a 1 a Nuevo Amanecer y en la última visita al puntero El León –que hoy visita al otro líder, San Vicente- en la última fecha. Final imperdible del Apertura.
DEPORTES
Waldemar Hernández defiende la punta del Campeonato de Safari
El piloto de Valeria del Mar, campeón de la Clase 3, estará presente hoy, en el marco de la 4º Fecha a correrse en Villa Gesell.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina