21/05/2019 - PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
Los vecinos del barrio Quintanilla decidieron mejorar sus calles

Los que asistieron a la votación optaron por la ejecución de varias cuadras de cordón cuneta y sumar luminarias. Hoy se reúnen los del San Martín A.


Las asambleas barriales definitorias del Presupuesto Participativo 2018 en donde los vecinos deciden por votación qué obras debe realizar el municipio con el monto asignado a cada uno de ellos, continúan su desarrollo.


El jueves pasado se reunieron los habitantes del barrio Quintanilla, quienes decidieron la ejecución de varias cuadras de cordón cuneta, lo que permitirá optimizar el sistema de desagües en varias zonas afectadas ante las fuertes inclemencias climáticas.


Luego se optó por que el Ejecutivo se encargue de otros arreglos como la mejora del sistema lumínico.


Los próximos encuentros con las autoridades para evaluar los presupuestos antes solicitados y llevar adelante la votación, serán a las 19.30 horas bajo el siguiente cronograma:


- Martes 21: Barrio San Martín A (hall del Hospital)


-Jueves 23: Barrio Ramón Carrillo (CIC)


-Martes 28: Barrio Kennedy (Parrilla)


-Jueves 30: Barrio San Martín B y Los Pinos (Sociedad de Fomento)


-Martes 4: Barrio Belgrano (Sociedad Fomento)


 


ENTREGARON CIEN MIL PESOS A LA SOCIEDAD DE FOMENTO DEL BARRIO BELGRANO


 


En cumplimiento con la elección vecinal del barrio Belgrano durante el Presupuesto Participativo del año anterior el presidente de la Sociedad de Fomento, Roberto Romero y el tesorero, Juan Romero, se acercaron al municipio para recibir un pago.


Fueron recibidos por el intendente, Carlos Esteban Santoro, la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y el secretario de Hacienda, Emilio Gomory, quienes hicieron entrega de un cheque por un total de 100.000 pesos, en respuesta a lo solicitado durante la votación en asamblea.


El dinero será utilizado en la obra que llevan adelante los vecinos para contar con un Salón de usos Múltiples en la sede de la Sociedad de Fomento con el fin de poder desarrollar muchas actividades sociales, culturales y deportivas.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 19/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 19/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 19/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

20/04/2024