21/05/2019 - LIGA MADARIAGUENSE DE FÚTBOL
Atlético ganó y quiere despegar

Pasando por momentos de buen fútbol y siendo arrollador en el juego, los conducidos por Daniel Valenzuela lograron sumar sus primeros tres puntos y fue este domingo ante Defensores de Valeria del Mar por 1 a 0.


Atlético Villa Gesell sumó de a tres este pasado domingo. Luego de haber tenido un arranque de torneo poco auspicioso, el “canario” sumó su primera victoria ante Defensores de Valeria del Mar y sueña con que haya sido el envión para despegar de los puestos de abajo.


El equipo local tuvo momentos de buen fútbol y fue el que desarrolló las mejores situaciones de peligro, al igual que sucediera en partidos anteriores, pero en esta ocasión logró cuidar su arco y mantener la diferencia a su favor en el tanteador.


 


Con un buen lapso de juego y las conexiones de sus delanteros juveniles, Atlético, logró acorralar a la visita a tal punto, que a los 25´ pudo llegar a la conquista, luego de que Leonel Cucurella enviara un centro que se cerró y se metió al segundo palo del arquero visitante.


Con la ventaja para el local y con el manejo de la pelota, todo hacía pensar que el resultado podría ser más abultado, pero esto quedó en la nada.


 


En el complemento, las acciones fueron distintas, Atlético se quedó y Defensores de Valeria pareció haber asimilado el cachetazo, pero no fue claro y mucho menos contundente.


A pesar de que Atlético quedó con uno menos, por la expulsión de Pilloni por doble amonestación, Defensores de Valeria que empezó a tomar posición no pudo llegar a la igualdad, a pesar de que la última pudo ser, pero Arguello, le dijo que no al grito de gol.


 


San Lorenzo, líder con puntaje ideal


Cosechando 4 triunfos de 4 partidos jugados, el equipo del Barrio la Carmencita sigue liderando el torneo apertura y ahora en soledad, ya que su seguidor, El León no consiguió el victoria. 


 


Con una victoria por 4 a 1 con los tantos conseguidos por Axel García de Penal, Jeremías Monge y Lucas Ruiz en dos ocasiones, San Lorenzo volvió a sumar de a tres y se perfila como fuerte candidato, transcurrido 4 fechas del torneo apertura.


 


A los 25´ llegó la apertura del marcador con un cabezazo de Lucas Ruiz que termina metiendo en el arco Eduardo Harisgarat al querer despejar: 1-0.


 


En el complemento, San Lorenzo movió rápido la pelota y Axel García picó en velocidad con la pelota pegada a los pies, eludió a dos jugadores fue derribado dentro del área. Kevin Gatti cobró penal y el 10 del Cuervo lo cambió por gol.


 


A los 30 minutos fue Monge, quien amplió el resultado. Entró por izquierda, se acomodó la pelota con un taco y definió cruzado ante la salida de Ayala poner el 3 a 1.


Sobre los 37´llegó el cuarto gol de  San Lorenzo, con un cabezazo potente de Lucas Ruíz que puso cifras definitivas a un partido que a priori pintaba ser más bravo para los geselinos.


 


Independiente no pudo con “Nuevo”


El elenco geselino que juega de local en la cancha de Defensores de Valeria del Mar, volvió a cosechar una derrota y en esta ocasión fue de local. Al igual que en la fecha anterior, fue por la mínima diferencia y cayó por 2 a 1 ante Nuevo Amanecer de Ostende.


Independiente que tuvo un buen inicio en el torneo, no pudo seguir con ese buen camino y este fin de semana vio la cara de la derrota.


 


 


 


Resultados, posiciones y próxima fecha


 


RESULTADOS 4ª FECHA


Dep. Pinamar 0 – 0 El León


Independiente 1 – 2 Nuevo Amanecer


Racing 0 – 6 Juventud


Huracán 0 – 2 San Vicente


Los del Clan 1 – 4 San Lorenzo


Atlético 1 – 0 Def. Valeria


 


POSICIONES


San Lorenzo 12


San Vicente 10


El León 10


Juventud  9


Los del Clan 9


Dep. Pinamar 5


Def. Valeria 3


Nuevo Amanecer 3


Huracán  3


Atlético 3


Independiente 3


Racing 0


 


LO QUE VIENE: 5ª FECHA


Nuevo Amanecer vs Atlético


Def. Valeria vs Dep. Pinamar


El León vs Racing


Juventud vs Huracán


San Vicente vs Clan


San Lorenzo vs Independiente


ESPACIO PUBLICITARIO



 16/04/2024 -







SOCIALES

 17/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 17/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 17/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 17/04/2024 -
PROPUESTAS

 16/04/2024 -
CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024