19/05/2019 -
 General Madariaga
VIOLENCIA EN LA NOCHE
Graves incidentes en el acceso a un boliche

Tras una discusión un personal de seguridad golpeó a un hombre, y a una mujer la arrojó por una escalera, provocándole fractura en una pierna.


Preocupantes hechos de violencia ocurrieron en la madrugada de ayer, en las inmediaciones del boliche Sabino, ubicado en la calle Pellegrini de nuestra ciudad.


De acuerdo a la fuente oficial consultada, en la escalera de acceso una persona vinculada a la Seguridad del lugar golpeó con una trompada a un joven, por situaciones del momento que no trascendieron. Pero ello no fue lo más grave: una mujer salió en defensa del agredido, forcejeó con el guardia de seguridad y recibió de parte de éste una agresión mayúscula: literalmente, la arrojó por la escalera, haciéndola caer y provocándole una fractura expuesta en la pierna izquierda.


Testimonios de testigos presenciales coinciden en que la mujer quedó tendida en el piso y, a pesar de ser socorrida por otras personas presentes, se vio imposibilitada de levantarse por sus propios medios. “Fue una locura que podría haber acabado en una tragedia”, puntualizó uno de ellos.


Por su parte, la fuente oficial consultada comentó a El Mensajero que en principio el personal policial se llevó del lugar al joven masculino agredido, el cual luego del golpe se recuperó y volvió a reanudar la discusión.


Y en relación al otro hecho, posteriormente la mujer fracturada realizó la denuncia ante la comisaría local, y se inició una causa por “lesiones graves”.  En los próximos días, se tomará declaración al personal de seguridad interviniente, que quedó imputado en dicha causa.



 Más de General Madariaga
ESPACIO INCAA
Hoy se proyecta la comedia "Porno para principiantes"
Se trata de una película fresca, graciosa, que no abusa de los clichés y denota el amor por hacer cine tanto los que están detrás como los de delante de cámara. La función será a las 21 horas.
ENTREVISTA / EMPRESAS
“Nuestro alfajor está en condiciones de competir con cualquiera de los mejores, incluso a un precio menor”
Miguel Maiolo, socio gerente junto a su hermano de la empresa madariaguense brindó detalles del lanzamiento del nuevo producto (alfajores Maiolo), el cual en principio viene en dos variantes: bañados en chocolate negro y blanco y rellenos de dulce de leche. Felicitaciones por este nuevo logro!!!
POLICIALES
Robaron una importante cantidad de herramientas en la granja Mika
Los elementos fueron sustraídos de uno de los galpones que posee la firma dedicada a la producción avícola sobre el frente de Ruta 11, km 404.
COMUNIDAD
Lo que dejó el temporal en Madariaga
En la tarde de ayer y debido principalmente a las ráfagas de viento que alcanzaron los 40 kilómetros por hora hubo voladuras de techos, caída de ramas y postes. Como consecuencia los Bomberos tuvieron al menos 16 salidas de emergencia.
A PURO FOLCLORE
Hoy se realizará la 5ª edición de la Peña Oficial de la Fiesta del Gaucho
Será en el salón de calle Avellaneda. Las entradas son limitadas. Todo iniciará a las 21.30 horas.
COMUNICADO
El Grupo Scout Madariaga se suma al evento internacional JOTA/JOTI
La actividad a nivel local se llevará a cabo en la Escuela Nº 15 ubicada en la calle Nicaragua 693, entre Perú y Bolivia, entre las 11:00 y las 18:00 Horas.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina