16/05/2019 -
 Pinamar
LAMENTABLE
Incendio en la sede del Club Camarones

El hecho se produjo en la noche del martes. Se quemó el techo del buffet y se perdieron varias heladeras. Se presume que fue un cortocircuito.


Pinamar ©.- Un hecho lamentable sufrió el Camarones Rugby Club. Por causas que se tratan de esclarecer, la sede social sufrió las consecuencias de un incendio declarado en horas de la noche del martes donde tuvieron que intervenir dos dotaciones de bomberos para sofocar las llamas.


Detalles


El presidente Javier Tumas explicó a Telpin TV que “es un golpe muy duro para la institución, porque venimos construyendo y creciendo a pasos muy firmes y estos son los golpes que desequilibran un poco en lo anímico. Pero hay que duplicar las fuerzas, como les estoy diciendo a todos los socios que vienen a colaborar, y ahora más que nunca.”


“Estábamos construyendo 200 m2 para el nuevo salón. Este incendio se produjo a las 12.30 de la noche. Nos llaman Bomberos que había disparos múltiples de la alarma en el club. Y cuando llegué me encontré que se prendía fuego toda la zona de las parrillas, aparentemente por un cortocircuito.”


El fuego alcanzó todo el techo dela parrilla y parte del buffet, y un freezer. Además tres de las cuatro heladeras. “Gracias a Dios no agarró la obra nueva, porque lo separa una construcción de ladrillos. Y ahora más que nunca necesitamos de la comunidad. Hay que seguir empujando.”


Quienes quieran colaborar con el club pueden ponerse en contacto al teléfono (02267)15.473066.


15/05/2019



 Más de Pinamar
DEPORTES
Victoria de San Lorenzo ante Deportivo Pinamar
Los geselinos derrotaron 2 a 0 al verde en el Estadio “Taty García”. Tres puntos de oro, que lo colocan arriba de la tabla en el inicio del Clausura.

MUNICIPALES / SALUD
Más equipos para mejorar la atención
Avanzamos día a día, buscando mejorar en la atención, en los servicios, en las prestaciones. Buscando calidad profesional pero también humana. Es por esto que la Secretaría de Salud realizó una adquisición importante de equipamiento sanitario que se suma a todo el renovador proyecto edilicio que se viene llevando a cabo en el edificio:
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina