16/05/2019 -
 General Madariaga
RECLAMO POR EL BOLETO
Los estudiantes fueron recibidos en el HCD

Hicieron una resolución en conjunto que será tratada en la segunda sesión del mes. Además se acordó que se instará a los intendentes de Madariaga, Pinamar, Gesell y la Costa a que se reúnan para abordar el tema.


Integrantes de los Centros de Estudiantes que reclaman el Boleto Estudiantil gratuito se reunieron ayer en el HCD. El encuentro duró más de dos horas y media, donde los representantes dieron sólidos argumentos en defensa de la educación y sus derechos como estudiantes.


Por un lado se hizo una resolución conjunta que será tratada en la segunda sesión del mes y por  el otro se acordó que se promueva una pronta reunión entre los intendentes de los municipios de Madariaga, Pinamar, Gesell y el Partido de La Costa para que gestionen ante la Provincia el boleto,  pero mientras tanto den un paliativo para el pasaje de los estudiantes.


Lo que se destaca,  es que la oferta de los institutos locales es regional por lo que Madariaga recibe a muchos estudiantes de otra zona y esto implica un aporte a la economía ya que consumen alimentos, materiales escolares y demás artículos diariamente.


 



 Más de General Madariaga
SINIESTRO VIAL
Un hombre resultó herido tras un choque
El hecho ocurrió en la tarde del sábado entre un auto y una moto. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital Municipal.
COMUNIDAD
Se realizó la edición N° 25 del Encuentro Folclórico del Divisadero
Agrupaciones de distintas ciudades de la región participaron del evento organizado por Jirón Gaucho. El certamen tuvo una duración de más de 15 horas.
MUNICIPALES
Hoy la venta de garrafas es en la Delegación Sur
Las garrafas a valor subsidiado siguen a 250 pesos. El viernes el expendio será en barrio Quintanilla.
REGIONALES
Volcó tras intentar esquivar un perro
El accidente ocurrió en la Ruta 11 pasadas las 16 horas del lunes a la altura del kilómetro 400, camino a Pinamar. Dos adultos y una menor de 12 años resultaron levemente heridos.
REGIONALES
Un jinete se encuentra grave tras accidentarse en una jineteada en Tandil
Se trata de un joven de 25 años, oriundo de Ayacucho, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza y como consecuencia permanece en terapia intensiva.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina