16/05/2019 - TURISMO
Reunión organizativa de la Fiesta “La criolla”

La primera reunión de la fiesta que se realizará en junio contó con el apoyo del intendente y se realizó en la Casa de la Cultura. Esperan que se sumen más propuestas para esta actividad invernal.




El Intendente Gustavo Barrera encabezó una reunión informativa de este importante festejo que Villa Gesell logró instalar como evento de gran atractivo local y regional dentro de temporada baja.


El encuentro se desarrolló en la Casa de la Cultura en donde, junto al jefe comunal, estuvieron presentes el secretario de Turismo, Emiliano Felice junto a su equipo, representantes de instituciones, micro-emprendedores gastronómicos y artesanos. Gustavo Barrera destacó que la Fiesta sigue creciendo y año a año logra más reconocimiento entre turistas y residentes. Además, anunció que este año, ante la crisis, la Municipalidad no cobrará canon a los participantes.


El Secretario de Turismo, manifestó que esta fiesta se llevó un fuerte lugar en el calendario de eventos del Villa Gesell. Asimismo, expresó que además sirve para brindar una oportunidad a los geselinos ante la crisis económica que atraviesa el país.


Esta nueva edición contará con la iniciativa denominada "Criolla Solidaria" y aquellos que desean entregar alimentos lo podrán hacer para que luego se lleven los mismos al comedor de Cáritas.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024