16/05/2019 -
 Villa Gesell
TURISMO
Reunión organizativa de la Fiesta “La criolla”

La primera reunión de la fiesta que se realizará en junio contó con el apoyo del intendente y se realizó en la Casa de la Cultura. Esperan que se sumen más propuestas para esta actividad invernal.




El Intendente Gustavo Barrera encabezó una reunión informativa de este importante festejo que Villa Gesell logró instalar como evento de gran atractivo local y regional dentro de temporada baja.


El encuentro se desarrolló en la Casa de la Cultura en donde, junto al jefe comunal, estuvieron presentes el secretario de Turismo, Emiliano Felice junto a su equipo, representantes de instituciones, micro-emprendedores gastronómicos y artesanos. Gustavo Barrera destacó que la Fiesta sigue creciendo y año a año logra más reconocimiento entre turistas y residentes. Además, anunció que este año, ante la crisis, la Municipalidad no cobrará canon a los participantes.


El Secretario de Turismo, manifestó que esta fiesta se llevó un fuerte lugar en el calendario de eventos del Villa Gesell. Asimismo, expresó que además sirve para brindar una oportunidad a los geselinos ante la crisis económica que atraviesa el país.


Esta nueva edición contará con la iniciativa denominada "Criolla Solidaria" y aquellos que desean entregar alimentos lo podrán hacer para que luego se lleven los mismos al comedor de Cáritas.



 Más de Villa Gesell
COMERCIO
La UCI recibió al Intendente
El jefe comunal se reunió con los representantes de la Unión de Comercio e Industria de la ciudad, con quienes dialogó sobre diferentes cuestiones. ¿saldrá de ahí el nuevo director de comercio?
EDUCACIÓN
Realizaron una jornada de orientación vocacional
Fue organizada por el equipo de trabajo de Crecimiento Argentino y contó con el acompañamiento de representantes de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Se realizó en la Biblioteca Rafael Obligado y más de 100 chicos participaron de la misma.


LOTES CON SERVICIOS
El segundo sorteo ya tiene fecha
La Dirección de Hábitat anunció que el venidero 15 de junio será el próximo sorteo del programa municipal Lotes con Servicios, además confirmaron que el 31 de mayo cierra la inscripción.
SOCIEDAD
Denuncian mala praxis en el hospital Municipal
El caso fue denunciado por un integrante de la familia de la mujer que hoy se encuentra internada en Mar del Plata, con estado reservado. Le diagnosticaron por una contractura y padecía un ACV.
POLICIALES
Detuvieron a dos jóvenes por un robo calificado
Tienen 21 y 26 años fueron encontrados gracias al aporte del denunciante.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina