16/05/2019 -
 Villa Gesell
TURISMO
Reunión organizativa de la Fiesta “La criolla”

La primera reunión de la fiesta que se realizará en junio contó con el apoyo del intendente y se realizó en la Casa de la Cultura. Esperan que se sumen más propuestas para esta actividad invernal.




El Intendente Gustavo Barrera encabezó una reunión informativa de este importante festejo que Villa Gesell logró instalar como evento de gran atractivo local y regional dentro de temporada baja.


El encuentro se desarrolló en la Casa de la Cultura en donde, junto al jefe comunal, estuvieron presentes el secretario de Turismo, Emiliano Felice junto a su equipo, representantes de instituciones, micro-emprendedores gastronómicos y artesanos. Gustavo Barrera destacó que la Fiesta sigue creciendo y año a año logra más reconocimiento entre turistas y residentes. Además, anunció que este año, ante la crisis, la Municipalidad no cobrará canon a los participantes.


El Secretario de Turismo, manifestó que esta fiesta se llevó un fuerte lugar en el calendario de eventos del Villa Gesell. Asimismo, expresó que además sirve para brindar una oportunidad a los geselinos ante la crisis económica que atraviesa el país.


Esta nueva edición contará con la iniciativa denominada "Criolla Solidaria" y aquellos que desean entregar alimentos lo podrán hacer para que luego se lleven los mismos al comedor de Cáritas.



 Más de Villa Gesell
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Un auto consumido por las llamas
Los bomberos acudieron a un incendio que se registró en paseo 119 y avenida 29, donde un Volkswagen country, tuvo pérdidas totales.
CHOCOGESELL
Con éxito pasó la edición 2019
La Fiesta Provincial del Chocolate, llegó ayer a su final y sin lugar a dudas que dejó grandes resultados para los organizadores y sumándole que el clima no acompañó. La puesta en escena y los puestos han recibido a los turistas y residentes.
JUDICIALES
Condenaron a un ex comisario por una causa de coimas
Ocurrió en la temporada de verano del año 2016, en un hecho que fue denunciado por el vendedor ambulante y registrado por las cámaras de seguridad. El condenado es Marcos Abel Matías, de 48 años de edad.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina